Guirnalda de Tela Arcoíris DIY

Un poco de color a tu pared no le caería nada mal! En este post te comparto como hacer una guirnalda de tela para decorar cualquier espacio de tu habitación. 

guirnalda-de-tela-arcoiris6

Si me siguen desde hace tiempo, sabrán que este post ya lo había subido en el blog anterior. Y así como este, seguiré subiendo post anteriores para que no queden en el olvido. 

Las guirnaldas siempre me han llamado mucha la atención, sobretodo por la cantidad de materiales que se pueden usar para hacerlas. Esta vez quise usar telas de colores, para que durara más y se pudiera guardar sin maltratarse. 

Yo quise hacerla para decorar la pared de mi estudio donde está el escritorio. Es una pared muy blanca y que necesitaba alguna decoración. 

Meses antes había hecho esta misma guirnalda Pero solo con 3 colores, así que lo que hice fue “renovarla”. Tome esta misma guirnalda y agregue más telas de colores. 

Materiales

Procedimiento

Guirnalda de Tela Arcoíris

Guirnalda de Tela Arcoíris

Un poco de color a tu pared no le caería nada mal! En este post te comparto como hacer una guirnalda de tela para decorar cualquier espacio de tu habitación.

Instructions

  1. Corta tiras de tela de 3 x 55 cm aproximadamente.
  2. Te recomiendo que cortes de 4 a 6 tiras por mechón, usa 1 o 2 tonos del mismo color y tela con estampado.
  3. Junta las tiras de un mechón y haz un nudo por el centro rodeando el cordón.
  4. Haz tantos mechones como quieras.
guirnalda-de-tela-arcoiris
guirnalda de tela arcoíris

Como ya les mencioné, yo usé la guirnalda para decorar mi escritorio, pero tú puedes usarla para decorar cualquier espacio en blanco de tu habitación o estudio. También creo que podría quedar en la cabecera de tu cama. Y si te aburres de ella, puedes guardarla y usarla después, no se va a romper ni maltratar. 

Este es el vídeo de la primera guirnalda de tela que hice:





Skip to Instructions