Diario de Fotos 2019 Parte 4

Hola! Por fin les comparto la cuarta y última parte del diario de fotos 2019.

Después de 3 meses de retraso, por fin quedo listo el diario de fotos que empece el año pasado. Si no sabes de que hablo te explico super rápido. El año pasado quise documentar mi 2019 con puras fotos. Decidí hacerlo desde cero, en el primer post (parte 1) te enseñé paso a paso como hice el álbum y fui actualizándolo cada 4 meses.

Esta ultima parte fueron los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. En el post pasado (parte 3) te hice un resumen de lo que paso en esos meses, en este no lo haré pero les dejare el resumen el fotos:

Procedimiento:

Sigue siendo el mismo procedimiento que las veces anteriores. Obvio descartando la parte del album, esa solo se hace una vez.

Fotos: al igual que los primeros trimestres, guardé las fotos que más me gustaron en la carpeta de favoritos de 

mi celular. Las fui editando poco a poco en Lightroom. Las pasé a la computadora para cambiar el tamaño de impresión en Power Point y organizarlas en la hoja tamaño doble carta o tabloide para impresión.

El diario: imprimí las fotos en hoja adhesiva para que fuera muy fácil pegarlas. Ya con todas impresas, las corté y organicé por orden cronológico. Esta vez fui haciendo pruebas antes de pegarlas para asegurarme de pegarlas derechas y que se vieran ordenadas.

Las decoraciones: seguí colocando el nombre del mes de MDF al inicio de cada uno, y además, pegué pestañas del color de la página para encontrar más fácil cada mes.

diario de fotos 2019

Y este fue mi diario de fotos 2019 parte 4, si aun no has visto los meses anteriores, aquí abajo te dejo los links de las primeras partes del Diario:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

diario de fotos 2019

diario de fotos 2019

Por último, obviamente este año también estoy haciendo un diario de fotos, es muy diferente, pero ya se los compartiré en un video próximamente.