organiza_cajon_cajas_colores

Organiza Tus Cajones Con Cajas Pequeñas

En este post te comparto esta idea de como organizar tus cajones con cajas pequeñas y olvidarte del desorden de una manera muy fácil y rápida.

organiza_cajon_cajas_colores
 organiza_cajon_cajas_colores

Continuando con los post del blog anterior, quise compartirles esta idea que ha sido una de las más útiles y coloridas del blog. A pesar de que me gustan mucho los proyectos de organización y orden, debo decir que no soy la persona mas ordenada. De hecho, suelo ser un tanto desorganizada en todo, es por eso que insisto en hacer mis listas y tratar de buscar un espacio para cada cosa, así es más fácil organizar y encontrarlas cuando las necesito.
cajones

Usualmente mis cajones están llenos de todo y de nada, es muy difícil encontrar lo que busco y a veces termino sacando todo y desordenandolo más. Por eso empece a guardar las cosas de mis cajones en cajas más pequeñas y así no mezclarse con el resto.

Encontré estas cajas de colores que justo se adaptaron a lo que estaba buscando. Las encontré de 2 tamaños y las dos fueron súper útiles para las diferentes cosas que guardo.

Procedimiento Para Organizar Tus Cajones:

Organiza Cajones con Cajas

organiza_cajon_cajas_colores

Organiza tus cajones con cajas de diferentes tamaños y olvídate del desorden de una manera muy fácil y rápida.

Materials

Instructions

  1. Mide tu cajón
  2. Corta la hoja decorada con las medidas del cajón y pégala con cinta doble cara para evitar que se mueva
  3. Empieza a jugar con las cajas para encontrar la mejor distribución.
  4. Cuando este como te gusta, pégalas con cinta doble cara.
  5. Guarda y ordena todas tus cosas.
organiza_cajones_cajas_colores

Puedes usar cualquier tipo de cajas, yo usé de colores porque se ve más lindo y va con la imagen del estudio, pero pueden ser todas del mismo color y no tan llamativo.

Las cajas las compré en una fabrica local, pero supongo que puedes conseguir algunas similares en tu ciudad. Puedes buscarlas en algún supermercado o en un mercado local.

cajones
cajones

Si te gustan estos proyectos de organización, puedes ver este video donde te enseño como hacer cajas de papel de diferentes tamaños para organizar tus cajones, es un poco viejo, pero muy útil.



Skip to Instructions