6 Post de Instagram con Recomendaciones para la Cuarentena

Hola! En este post te voy a compartir algunas de las mejores recomendaciones para la cuarentena que vi en Instagram. Todas son ilustraciones o infografías muy útiles y super entendibles.

recomendaciones para cuarentena covid-19

Ya sé que al igual que yo están hartos de leer en todas partes información acerca del COVID-19, mejor conocido como Coronavirus, pero es completamente necesario. Si bien en México la situación aun no es tan grave como en otros países, esta teniendo un gran impacto en toda la sociedad.

Lo que menos quiero es hablarles de números y estadísticas, eso se lo dejamos a los expertos. Lo quiero que quiero lograr con este post es que pasen de mejor manera la cuarentena. Supongo que a nadie le hace gracia pasar todo el día, todos los días en casa, sobre todo sin saber hasta cuándo esteremos así, sin embargo tenemos que buscar la manera de pasar esta situación siendo productivos y creativos.

La mayoría estamos haciendo home office o teniendo clases en linea, y en ambos casos te servirán mucho estas recomendaciones. Como algunos sabrán, yo normalmente hago home office, desde hace años lo hago y he tenido que implementar ciertas reglas para que él estar en mi casa no sea un impedimento en ser productiva.

Pero bueno, para no hacer más largo este post, aquí te dejo estas recomendaciones que algunas personas en Instagram se tomaron la molestia de hacer de una manera creativa y entendible.

6 Post de Instagram con Recomendaciones para la Cuarentena

1. Maite ✨ Diseño Web & Identidad @maiteuralde

recomendaciones para cuarentena covid-19

2. Amarte| Marketing Digital @amarte.studio

recomendaciones para cuarentena covid-19
Ver esta publicación en Instagram

Estos días han sido demasiados momentos de ansiedad y preocupación, sabemos que es difícil el asimilar la situación por la cual estamos pasando, pero también sabemos que ustedes son magia y que juntos podremos salir adelante. ⁣ ⁣ Hoy no nos queda más que cuidarnos mucho y ser responsables. ⁣ ⁣ A ti que pudiste tener la oportunidad de estar en modo Home Office, a ti que sigues yendo a luchar por tus sueños, a ti que sigues ganándote la vida. ⁣ ⁣ Queremos que no caigas en la ansiedad o el pánico, si nos mantenemos ocupados podemos evitar este tipo de pensamientos, es por eso que hemos preparado para ti una lista de las 20 cosas que puedes hacer mientras estas en casa. ⁣ ⁣ ¿Qué actividad estás haciendo tu para distraerte? Te leemos en los comentarios. ⁣ ⁣ Etiqueta a esa persona que necesita un respiro así esta lista podrá ayudarle a mantener la calma.

Una publicación compartida por Amarte| Marketing Digital (@amarte.studio) el

3. Se Regalan Dudas @seregalandudas

recomendaciones para cuarentena covid-19

4. Nicol Sepulveda @lavidadenicol

5. MONDAY GIRL @mondaygirls__

6. Daniela | Brand & Web Designer @mexicanastudio

Todas las cuentas mencionadas siguen publicando contenido de mucha ayuda para esta cuarentena, síguelas a todas y apoya todas sus publicaciones.

Yo estaré publicando más recomendaciones para la cuarentena en las historias de Instagram, @sayildiy.


Nota: la imagen de portada fue descargada de

Home vector created by freepik – www.freepik.com