Ideas DIY con Fotos Instax / Polaroid

¡Hola de nuevo! Volviendo a los posts de inspiración, te quiero compartir algunas ideas para decorar o regalar con fotos instantáneas Instax / Polaroid.

No es un secreto la obsesión que tengo por las fotos en todas sus modalidades, o sea, digitales, impresas e instantáneas. Hace algunos años conocí las fotos Polaroid y me volví muy fan, obvio moría por una cámara de esas y tomar mil fotos. Sin embargo, nunca la compre, jajaja. Pero después conocí las Instax y también me obsesione con ella, pero fue hasta hace 2 años que decidí auto regalarme una preciosa Instax Mini 9.

Siempre veía manualidades usando ese tipo de fotos para decorar mi habitación, para hacer álbumes o hacer algún regalito. Pero como no tenía una cámara de esas me invente un truco para hacer mis propias fotos tipo instantáneas, pero eso se los contaré más a fondo en el siguiente post, mientras les quiero compartir algunas ideas lindas para hacer manualidades con fotos Instax / Polaroid.

Antes te quiero dar 5 tips para usar fotos Instax:

  1. Portaretratos, obvio! Es lo básico, una o varias fotos en algún portaretratos para decorar cualquier espacio. Este es una gran opción.
  2. Collage, es lo más común en Pinterest, hay mil manera de hacerlos. En una serie de luces es una bonita idea.
  3. Album, también es básico. Puedes encontrar álbumes específicos para Instax o hacer uno tú mismo, es lo que normalmente hago yo.
  4. Envoltura de regalo, o sea usándolo cómo etiqueta con la foto de la persona a la que se lo vayas a regalar, ¡regalo doble!
  5. Funda de Celular, esto lo he visto mucho en Instagram, solo necesitas una funda transparente y listo.

10 ideas DIY con fotos Instax / Polaroid

ideas fotos Instax / polaroid
Vía Mein feenstaub
ideas fotos Instax / polaroid
Vía Sugar and Cloth
ideas fotos Instax / polaroid
Vía Rad Bag
Vía Little Miss Momma
Vía Lets do Some Thing Crafty.
Vía Sincerely kn
ideas fotos Instax / polaroid
Vía Mein feenstaub
Vía Simple As That Blog
Vía Paper Fab
Vía Pinterest

Y si te quieres poner muy intenso puedes llenar toda una pared.

ideas fotos Instax / polaroid
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Por último, yo hice una idea de regalo para el día de las madres, pero la puedes usar para regalo de lo que sea, AQUI te dejo el link.

Tags:
,