Agenda 2021 | Descárgala Gratis

Como cada fin de año (o inicio de año), ya esta lista para descargarse la nueva Agenda 2021 completamente gratis.

agenda 2021

Esta vez más que nuca me emociona compartirles la nueva Agenda 2o21. Si eres nuevo en este blog y es la primera vez que descargaras una agenda, te platicaré un poco más sobre ella. Esta historia ya la había contado, primero que nada tienes que saber que soy una loca por las agendas desde que soy muy pequeña, así que hace 5 años decidí hacer mi propia agenda y compartirla con ustedes. El punto es que puedas descargarla, armarla y decorarla tú mismo, y lo mejor de todo, completamente gratis. Yo te voy a ir dando el paso a paso y algunos tips para decorarla. 

Es muy similar a la Agenda Escolar 2020-2021, así que si si descargaste esa agenda, tienes que seguir los mismo pasos para esta, sino, sigue leyendo.

Estamos todos de acuerdo en que ¡nos urge terminar el 2020!, supongo que muchos de ustedes vivieron cosas increíbles este año, sin embargo, en general fue un pésimo año. Es por eso que me emociona aun más empezar el 2021 y hacerlo con una agenda hecha por nosotros mismos mejor.

En las agendas que suelo hacer los colores son primordiales, así que si estas buscando una agenda colorida, ¡Felicidades, la encontraste! jaja.

Mira el video para conocer más sobre la Agenda 2021:


Descárgala aquí

Agenda PDF | Portada

Opción 2 de descarga


Paso a paso:

Si conoces las agendas anteriores, sabrás todo el procedimiento esta en el video de la agenda anterior, pero por si acaso, aquí también te lo voy a compartir, ademas de puntos especiales que debes saber:

  1. Descarga AQUÍ la agenda.
  2. Abre el archivo PDF y ve a imprimir en tamaño carta, ya esta configurada para ese tamaño (recuerda que el tamaño final será media carta o A5). Primero elige la opción de «solo impares» y cuando salgan todas, sin desordenar vuelve a meter las hojas a la impresora y elige «solo pares». Si decides imprimir en una papelería o imprenta, pide que sea en tamaño carta por ambos lados, ellos sabrán cómo hacerlo. Te recomiendo que uses hojas opalina.
  3. Imprime la portada y contraportada por separado en tamaño carta. Para estas, te recomiendo que usas cartulina opalina.
  4. Sin desordenar, corta por la mitad toda la agenda.
  5. Une las dos partes. (Guíate por el video, ahí se te muestro como hacerlo)
  6. Corta la portada y contraportada para que queden tamaño media carta. Enmica la portada y contraportada. Yo lo hago con mica térmica de 8mil, pero lo pueden hacer con cualquier tipo de mica, es para evitar que se maltrate. Si usan carpeta, yo evitaría este paso.
  7. Decide que usarás para armar tu agenda. Tienes dos opciones, usar una carpeta tradicional A5 o engargolarla con espiral. Yo elegí la segunda.
  8. Perfora dependiendo la opción elegida.
  9. Coloca las hojas en la capeta o en el espiral.

¿Qué incluye la Agenda 2021?

agenda 2021
  1. Portada de Presentación, donde pondrás tu nombre para identificarla.
  2. Calendarios anuales 2020, 2021 y 2022.
  3. Portada de cada mes.
  4. Planeador mensual.
  5. Planeador semanal.
  6. Páginas de notas.

NOTAS:

✔️ Yo uso la impresora Epson XP-2101

✔️ Para enmicar uso una Enmicadora Térmica con micas de 8mil

✔️ Para perforar y colocar el espiral uso la Cinch de WRMK

*No es necesario usar lo anterior, puedes ayudarte con servicios de papelería.

agenda 2021
agenda 2021
agenda 2021

Si viste el video de presentación de “las Agendas 2021” sabrás que este año decidí poner a la venda la Agenda 2021 EDITABLE, esto quiere decir que podrás comprar el archivo de la agenda que puedes editar para personalizarla, imprimirla y armarla como esta. Para más información ve a este post (próximamente) o ir directo a comprarla aquí.

Por último, si lo que buscas es actualizarte y empezar a usar una agenda digital, ve a este post (próximamente) para más información o ve directo a comprarla aquí.


*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.