Icono del sitio Sayil DIY

Fondos de Pantalla Diciembre 2020 | Descárgalos GRATIS

Primer día de mes, y eso solo significa que ya pueden descargar completamente gratis los fondos de pantalla Diciembre 2020.

¡Por fin diciembre! Me urgía que llegara la época navideña y sobre todo que se acabara el año, y me imagino que a ustedes también. No me mal entiendan, tuvo muchas cosas buenas, y agradezco mil cosas, pero todos estamos de acuerdo que en general fue un año complicado. Es por eso que debemos despedir el año de la mejor manera. Y para mi, una de ellas es compartiendo los fondos de este mes justo el primer día y con diseños inspirados en la mejor época del año, navidad.

Así que, espero que les gusten mucho estos fondos navideños y que los disfruten tanto como yo disfrute hacerlos, y si los descargan, no olviden enviarme captura a mí Instagram @sayildiy.

Como los meses anteriores, les dejo un fondo extra para celular que lo podrán encontrar en mis historias de Instagram haciendo captura de pantalla.

Este mes, como los anteriores, puedes descargar 7 fondos:

Instrucciones:

Descarga tus fondos de pantalla Diciembre 2020

Celular 01 | Celular 02 | Celular 03 

Tablet 01 | Tablet 02 | Escritorio


Nota: Las imágenes de estos fondos fueron descargadas de Freepik.es

Vector de Fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es
Vector de Navidad creado por freepik – www.freepik.es

 


*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.

Salir de la versión móvil