Regala Tés de Amor DIY | San Valentín

Estamos muy cerca de San Valentín y si aun no sabes que regalar, te dejo esta idea DIY de Tés de amor para hacerla tu mismo super fácil y rápido.

Si sigues el blog o los videos desde mucho tiempo ya conocerás esta idea. Como algunos sabrán, antes tenia otro blog donde ya había subido este post con las etiquetas descargables y todo, pero lo perdí y ahora eh estado re-subiendo los post de ese blog. Este es uno de esos.

Siempre he sido la típica niña cursi que da mil regalos en cualquier día y época del año y obvio en San Valentín también. Esta idea no sé en qué momento se me ocurrió, pero es super linda y que no se irá a la basura tan fácil.

Vamos a regar una caja de tés, el que mas le guste a la persona que se lo vas a regalar, que ademas, va a llevar mensajes lindos de amor y van a estar decorados muy de acuerdo a la ocasión.

Mira el video para hacer tus Tés de amor:


Descarga las etiquetas


Esto es lo que necesitas:

1. Caja de madera, para que puedan usarla después y tenga un segundo uso.

2. Hojas de Colores, yo recomiendo que sean del mismo color de las etiquetas.

3. Sobres de té.

4. Etiquetas descargables.

5. Perforadora de corazón, no es obligatorio, tú puedes cortarlos a mano.

Procedimiento:

1. Perfora o recorta muchos corazones. Muchos.

2. Abre los sobres de té y cambia la etiqueta que cuelga por los corazones. Pega dos al final del hilo.

3. Corta tiras de las hoja de colores de 6.5 x 17 cm.

4. Corta las etiquetas que descargaste.

5. Envuelve los sobres de té con las etiquetas y las tiras de colores. Puedes agregar más mensajitos lindos en las tiras de colores.

6. Acomódalos en la caja y decórala.

tes de amor para San Valentín
tes de amor para San Valentín
tes de amor para San Valentín
tes de amor para San Valentín

Por último, sé que es un consejo muy obvio pero no esta de más decirte que debes asegurarte que a la persona a la que va dirigido el regalo le guste el té, jaja. Es obvio ¿no? Bueno pues a mi me valió y cuando lo regale fue un lindo detalle que me agradecieron mucho pero creo que la persona a la que se lo di se tomo un solo té, los demás los disfrutamos su mamá y yo, jajaja.