Fondos de Pantalla Abril 2021 | Descárgalos GRATIS

!Mas vale tarde que nunca! Un día tarde pero ya están listos para descargarse completamente gratis los fondos de pantalla Abril 2021.

Fondos de Pantalla Abril 2021

Después de muchos meses rompí mi récord de subir los fondos a tiempo, una disculpita. Pero bueno, ya están listos y ya los pueden descargar. Este mes no hice encuesta en Instagram porque me desparecí un poco de redes y decidí hacerlos con mis colores favoritos porque abril es mi mes favorito.

Justo este abril es muy especial porque ¡cumplo 30 años! Suena súper fuerte ¿no? Pero amo cumplir años y los 30 no serán excepción.

Por este gran motivo quise hacerme un fondo personalizado para mi día especial, porque ñoña, jajajaja.

Fondos de Pantalla Abril 2021

Y este es el fondo personalizado que les voy a regalar como los meses anteriores a las 10 primeras personas que sigan las instrucciones:

  1. Darle like a la foto de los fondos de pantalla en mi Instagram.
  2. Comentar y etiquetar a una amiga o amigo.

Y ya, así puedes ganar un fondo personalizado igual al de la foto. Puede ser con tu nombre, o con alguna frase, o las palabras que se te ocurran. Solo regalaré 10 de estos, así que tienes que ser de las 10 primeras personas que cumplan con las 2 reglas.

Como los meses anteriores, puedes descargar 7 fondos:

✔️4 para celulares, 3 los puedes descargar aquí y uno sorpresa en las las historias de mi Instagram.

✔️2 para tabletas

✔️1 para el escritorio de tu computadora

Instrucciones:

1. Ve a la parte que dice «DESCARGA TUS FONDOS DE PANTALLA» y selecciona los que mas te gusten y da click sobre ellos.

2. Si te da la opción de tener una vista previa, hazlo y después guarda la imagen en tu dispositivo, sino, descárgalo directo. 

3. Por último, instálalo en tus dispositivos. Haz una captura de pantalla y envíamela a cualquiera de mis redes @sayildiy =) 

Descarga tus Fondos de Pantalla Abril 2021

Celular 01 | Celular 02 | Celular 03

Tablet 01 | Tablet 02 | Escritorio

Fondos de Pantalla Abril 2021

*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.