cuentas favoritas de Instagram de Mayo

Una vez más les quiero compartir un post de la serie de #Juevesdeinstafavs. Así que, aquí tienen las 4 cuentas favoritas de Instagram de mayo.

Este mes quise compartirles cuentas de salud mentar, estilo de vida, diseño, un poco de arquitectura y muchos colores. En realidad, casi todas son muy coloridas y creativas. Solo que esta vez quise agregar una que otra que aportaran un poco más.

Cuentas Favoritas de Instagram de Mayo

@psicmarianaledesma

Esta cuenta es de la Psicóloga Mariana Ledesma. Ella comparte publicaciones de salud mental que ayudan a cuidar tu mente y poner en practica tu amor propio. Ademas, como todas las cuentas que les comparto, tiene un diseño muy lindo.

@hungryhipsters

Esta cuenta es mi favorita de favoritas! Es una cuenta retro muy colorida. Por lo que entiendo, es una agencia de fotografía que utiliza artículos de marcas conocidas con las que hace diferentes composiciones. Un ejemplo es el que te comparto aquí, que literal solo son los objetos, pero también tiene fotos de la vida cotidiana. Lo principal de esta cuenta es que va cambiando la paleta de colores por transiciones, ósea que va pasando de una a otra combinando varios colores. Creo que no me explique bien, así que mejor ve y descúbrelo tí mismo. Es increíble!

@Kamryn.law

Ella comparte fotos super coloridas y creativas. Esta dentro de la categoría de Estilo de vida y tiene uno de los feeds más bonitos que sigo.

@archbuddies_

Esta cuenta es de 2 estudiantes de arquitectura que comparten ilustraciones de espacios arquitectónicos interiores y exteriores. Además de algunas ilustraciones de la vida cotidiana. Usan una paleta de colores muy neutra que le dan un estilo elegante y tranquilo.

Tags:
,