Ideas de baños de colores

¿Un baño puede ser de colores y verse bien? Claro que si, aquí te voy a dejar algunas ideas de baños de colores como inspiración y mis accesorios de baños favoritos.

Soy doña colores y todo lo quiero colorido, pero tenemos la idea que solo queda bien en cosas para niños o adolescentes y si, pero eligiendo el color ideal junto con un buen diseño y una composición bien pensada, se puede usar para cualquier espacio sin importar la edad del usuario.

En esta ocasión solo hablaremos de baños. Les voy a compartir algunas imágenes de inspiración para que puedan darse una idea de cómo usar cualquier color en un baño y que se vea bien. Antes les voy a compartir algunos puntos para tomar en cuenta a la hora de pensar en un baño de colores y mis accesorios favoritos.

1. No satures el espacio de color. Utilízalo en un solo muro o en algún pequeño espacio para delimitalro, como la regadera o el lavabo.

2. Muebles de colores. Si prefieres usar colores neutros para los muros, pisos y techo, puedes usar muebles de colores y seguro le darán el pop que estas buscando.

3. Usalo en el piso. Si no quieres usarlo en los muros o muebles, puedes usar azulejos de colores para el piso. Será llamativo pero no se verá cargado.

4. Usa una paleta de colores neutra con uno o dos llamativos. Usa el o los colores llamativos para dar un pop de atención.

5. Usa azulejos de colores. Una de las maneras que se usaron hace muchos años y que esta volviendo a verse mucho, es dar color con azulejos.

6. Accesorios de colores. Es lo más fácil, práctico y económico. Si quieres arriesgarte mucho, la mejor opción es usar accesorios de colores. Hay infinidad en el mercado y seguro encontraras algunos que se adecuen al estilo de tu baño.

Aqui te dejo mis favoritos:

Baños de colores

1. Juego de accesorios de baño tipo mármol

2. Tapete antiderrapante para regadera

3. Set de Toallas

4. Bote de basura amarillo (hay de muchos colores)

5. Juego de accesorios de baño color rosa

6. Tapete para baño

Ideas de Baños de colores

Tags: