Cuentas Favoritas de Instagram de Junio

Un nuevo post de la serie de #juevesdeinstafavs. Esta vez les compartiré mis cuentas favoritas de Instagram de Junio.

He tratado de compartirles diferentes estilos de cuentas, y por lo que he visto, les han gustado. Son de distintos temas, diferentes países y diferentes enfoques, lo único que tienen en común, es la creatividad, el esfuerzo y el trabajo que hay en cada una de ellas.

Así que, aquí se las dejo y estoy en cantada de que me compartan mas cuentas así de lindas y creativas en mi Instagram.

Cuentas Favoritas de Instagram de Junio

@mariaphilibert

Es una cuenta de «estilo de vida «. Maria Philibert es una chava mexicana que comparte fotos muy creativas y súper alegres. Cuando la empecé a seguir subía muchas cosas de viajes, después vino la pandemia y fue un poco mas de su vida en general.

@nora_inla

Siempre he admirado mucho el trabajo de los ilustradores, pero últimamente estoy obsesionada (lo abran notado por que siempre comparto ilustraciones de muchas cosas jaja). Así que este jueves quiero compartirles la cuenta de Nora, una ilustradora que hace cosas hermosas. Ya les había contado de ella en el post de Ilustradores que inspiran.

@teresalaucar

Esta es una cuenta un poco diferente. Se trata de Teresa, ella comparte cosas de interiorismo, belleza y estilo de vida. Pero la razón por la que la sigo y ser las quiero enseñar, es por los artículos de Amazon que comparte. Literal comparte cosas bonitas y útiles que puedes comprar en Amazon y las enseña para ver si vale la pena comprarlos.

@___duundich__

Esta cuenta junta dos de mis cosas favoritas, la decoración y los colores. No hace falta que describa tanto la cuenta, tú mismo tienes que ir a verla y seguirla.

Tags:
,