Agenda 2022 | Descárgala GRATIS

¡Por fin esta lista! Como cada año ya esta lista para descargarse la Agenda 2022 completamente gratis. Aquí te comparto toda la información.

Cada año me preguntan más por las nuevas agendas, esta vez me preguntaron por ella desde junio jaja, así que gracias por la paciencia y esperar con tantas ganas esta nueva agenda. Quise primero presentárselas con la versión editable y la digital, pero ya esta lista la imprimible. Si eres nuevo en este blog y es la primera vez que descargaras una agenda, te platicaré un poco más sobre ella. Esta historia ya la había contado, primero que nada tienes que saber que soy una loca por las agendas desde que soy muy pequeña, así que hace 5 años decidí hacer mi propia agenda y compartirla con ustedes. El punto es que puedas descargarla, armarla y decorarla tú mismo, y lo mejor de todo, completamente gratis. Yo te voy a ir dando el paso a paso y algunos tips para decorarla. 

En las agendas que suelo hacer los colores son primordiales, así que si estas buscando una agenda colorida, ¡Felicidades, la encontraste! jaja.


Descárgala aquí

Agenda PDF | Portada


Paso a paso:

Si conoces las agendas anteriores, sabrás todo el procedimiento esta en el video de la agenda anterior, pero por si acaso, aquí también te lo voy a compartir, ademas de puntos especiales que debes saber:

  1. Descarga AQUÍ la agenda.
  2. Abre el archivo PDF y ve a imprimir en tamaño carta, ya esta configurada para ese tamaño (recuerda que el tamaño final será media carta o A5). Primero elige la opción de «solo impares» y cuando salgan todas, sin desordenar vuelve a meter las hojas a la impresora y elige «solo pares». Si decides imprimir en una papelería o imprenta, pide que sea en tamaño carta por ambos lados, ellos sabrán cómo hacerlo. Te recomiendo que uses hojas opalina.
  3. Imprime la portada y contraportada por separado en tamaño carta. Para estas, te recomiendo que usas cartulina opalina.
  4. Sin desordenar, corta por la mitad toda la agenda.
  5. Une las dos partes. (Guíate por el video, ahí se te muestro como hacerlo)
  6. Corta la portada y contraportada para que queden tamaño media carta. Enmica la portada y contraportada. Yo lo hago con mica térmica de 8mil, pero lo pueden hacer con cualquier tipo de mica, es para evitar que se maltrate. Si usan carpeta, yo evitaría este paso.
  7. Decide que usarás para armar tu agenda. Tienes dos opciones, usar una carpeta tradicional A5 o engargolarla con espiral. Yo elegí la segunda.
  8. Perfora dependiendo la opción elegida.
  9. Coloca las hojas en la capeta o en el espiral.

¿Qué incluye la Agenda 2022?

  1. Portada de Presentación, donde pondrás tu nombre para identificarla.
  2. Calendarios anuales 2021, 2022 y 2023.
  3. Portada de cada mes.
  4. Planeador mensual.
  5. Planeador semanal.
  6. Páginas de notas.

NOTAS:

✔️ Yo uso la impresora Epson XP-2101

✔️ Para enmicar uso una Enmicadora Térmica con micas de 8mil

✔️ Para perforar y colocar el espiral uso la Cinch de WRMK

Esta vez, decidí volver a poner a la venta la Agenda 2022 EDITABLE, esto quiere decir que podrás comprar el archivo de la agenda que puedes editar para personalizarla, imprimirla y armarla como esta. Para más información ve a este post o ir directo a comprarla aquí.

Por último, si lo que buscas es actualizarte y empezar a usar una agenda digital, ve a este post para más información o ve directo a comprarla aquí.


*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.