Así fue mi mes de Abril | Agenda Digital

Hola de nuevo! Está por terminar el mes de abril y quise compartirles como quedó organizado y cuales son los puntos destacables. También les voy a compartir como es que organizo el mes en mi Agenda Digital.

agenda digital abril 2022

Anteriormente les he compartido como empiezo el mes organizando el mi agenda digital, pero siempre había querido mostrarles cómo queda al final del mes. Y me pareció que podía complementar el post con fotos del mes y cositas destacables.

Elegí el mes de abril por dos razones, la primera por que fue un mes muy movido y tenia mucho para organizarme, fotos para mostrar, etc, y la segunda, por mi cumpleaños.

Primero, les dejaré los puntos más importantes cuando me organizo en el mes.

1.Como cada mes, lo primero que hago es ubicar con iconos y textos los cumpleaños. Los iconos que uso son del libro de sticker que puedes encontrar aquí.

2. Este mes tuve varios viajes o salidas de la ciudad, así que empiezo poniendo rectángulos para ubicar los días que estaré de viaje.

3. Con stickers de etiquetas de colores ubico los días que tengo eventos de trabajo como juntas importantes, consultas médicas, clases o cursos y citas o eventos personales. Tengo un código de color para cada cosa.

4. Obvio, no puedo olvidar los días que me toca regar mis plantas con in sticker de plantita.

5. Use los cuadros de «importante» y «pendientes» para enlistar las cosas que no podía dejar pasar. También uso un sticker especial para enlistar cosas que también lo puedes encontrar en el libro de srickers.

6. Por ultimo, decoro con muchos stickers y como tip, ademas del libro y de las plantillas, puedes buscar en google imágenes agregando «png», por ejemplo «mickey png».

agenda digital abril 2022

Los highlights del mes de abril fueron:

  • Me reencontré con una amiga de la infancia y confirmé que la quiero en mi vida.
  • Conocí una nueva ciudad de mi país. Culiacán fue un gusto conocerte.
  • Viajé a los Los Angeles con mi sobrina (mi persona favorita del mundo).
  • Volví a Disney y confirmé que sí es el lugar más feliz del mundo (y también uno de los que más cansa los piecitos).
  • Pase tiempo con mi familia en Semana Santa.
  • Tener terapia es de las mejores cosas que pasan mes con mes.
  • Me sentí muy querida en mi cumpleaños.
  • Me reí mucho con mi familia y mis amigos.

En conclusión, a pesar de tener mucho mas trabajo que en otros meses, tuve tiempo para hacer cosas que me hacen muy feliz como descansar, ver a mis primas, salir con mis amigos, hacerme uñas, pasar tiempo con mi familia y sobre todo, viajar.