Mi cuenta secreta de Instagram: Ser Luna

Hola de nuevo! En este post te voy a compartir una cuenta secreta de Instagram que cree hace unos meses para compartir mensajes inspiradores y vibrar bonito, Ser Luna.

Hace unos meses empecé con la idea de compartir frases inspiradoras, positivas, felices y que hicieran reflexionar a quienes las leyeran. Pero siempre he sido pésima para escribir y transmitir pensamientos, así que después de mucho meditarlo, decidí usar frases que me hubiera encontrado anterior mente en libros y una que otra en internet.

No tiene mucho que empecé a leer libros de temas de salud mentar, motivación, cuidado personal, etc. Y después de perderle el miedo a subrayar las páginas, empece a resaltar frases que me dejarán un mensaje y que me hicieran reflexionar. En ese entonces solo quedó en eso, libros subrayados. También, hace todavía mas años, empecé a hacer captura de pantalla a frases que me hicieran sentir bien o resonarán conmigo. Pero, solo las dejé ahí, en mi galería de fotos esperando a ser leías nuevamente.

Así que no quería todas esas frases guardadas y subrayadas quedarán solo ahí, quería compartirlas con mas personas y fue cuando decidí hacer una cuenta de Instagram de frases. Cabe mencionar que yo soy seguidora de muchas de esas cuentas y soy muy fan jaja. Decidí que el mejor día para empezar era el 1 de enero del 2o22, y quise que todas las publicaciones estuvieran marcadas con los días del año, después cambié un poco de idea. También estaba segura que quería usar muchos colores para el feed, obvio, y algunas imágenes para complementar la cuenta.

Después quise agregar reels con videos de paisajes, porque soy amante de los paisajes, pero no tenía claro el fin de ellos. Y después de pensarlo mucho, tome la decisión de usarlos con letras de canciones, obvio con el mismo concepto de las frases.

Y para no hacer el cuento más largo, cree la cuenta de Ser Luna.

Ser Luna @serluna_

Por último, creo que no lo mencione pero, digo que es secreta porque nadie sabía hasta ahora que la persona de tras de esa cuenta soy yo. Nadie, ni mis amigos ni familia, nadie. Quise que la cuenta creciera orgánicamente, sin hacer mención en ninguna de mis cuentas, aun que, debo confesar que si compartí algunas publicaciones en historias. Sin embargo, te invito a que sigas a Ser Luna y compartas las publicaciones que más te gusten y resuenen contigo.

Say