Fondos de Pantalla Julio 2022 | Descárgalos GRATIS

¡Hola de nuevo! Ahora sí, puntualitos están los fondos de pantalla Julio 2022 y como cada mes, puedes descargarlos completamente gratis.

Cada mes me emociona más hacer los fondos de pantalla y subirlos, y cada mes me pone mas nerviosa que no les gusten, pero siempre tienen muy buena respuesta por parte de ustedes y por eso sigo aquí, mes con mes compartiéndolos con mucha alegría.

Esta vez no me dio tiempo de poner la paleta de colores en encuesta de Instagram, pero creo que como a mí, también les va a gustar mucho. Así que, disfrútenlos mucho y compártanlos para que mas personas los tengan.

Este mes, como la mayoría de los anteriores, te comparto 8 fondos para tus dispositivos:

✔️4 para celulares, 3 los puedes descargar aquí y uno sorpresa en las las historias de mi Instagram.

✔️2 para tabletas

✔️1 para el escritorio de tu computadora

✔️1 para tu Apple Watch

Instrucciones:

1. Ve a la parte que dice «DESCARGA TUS FONDOS DE PANTALLA» y selecciona los que mas te gusten y da click sobre ellos.

2. Si te da la opción de tener una vista previa, hazlo y después guarda la imagen en tu dispositivo, sino, descárgalo directo

3. Por último, instálalo en tus dispositivos. Haz una captura de pantalla y envíamela a cualquiera de mis redes @sayildiy =) 

Descarga tus Fondos de Pantalla Julio 2022

Celular 01 | Celular 02 | Celular 03

Apple Watch | Tablet 01 | Tablet 02 | Escritorio


Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.