Fondos de Pantalla Noviembre 2022 | Descárgalos GRATIS

Más vale tarde que nunca, ya están disponibles los Fondos de Pantalla Noviembre 2022, descárgalos para tus dispositivos móviles completamente gratis.

Fondos de Pantalla Noviembre 2022

Noviembre esta empezando mejor que nunca! Con muchas ganas de crear, de trabajar, de viajar, de salidas con amigas, de comidas familiares y de empezar la cuenta regresiva para navidad y año nuevo. Todo lo anterior me hace muy feliz y creo que los fondos de este mes reflejan eso, o por lo menos para mí, eso refleja la paleta de colores que elegí. Espero que les transmitan los mismo, que estén empezando el mes igual de feliz y que los fondos les gusten tanto como a mí.

El mes pasado, con la actualización del iPhone, quise hacer el fondo de pantalla que comparto por instagram, complementario al del calendario para que se vea igual a la hora de desbloquear. Solo sé los cuento como dato y porque me preguntaron en el reel del fondo de pantalla.

Este mes, como la mayoría de los anteriores, te comparto 8 fondos para tus dispositivos:
4 para celulares, 3 los puedes descargar aquí y uno sorpresa en las las historias de mi Instagram.

2 para tabletas

1 para el escritorio de tu computadora

1 para tu Apple Watch

Instrucciones:

1. Ve a la parte que dice «DESCARGA TUS FONDOS DE PANTALLA» y selecciona los que mas te gusten y da click sobre ellos.

2. Si te da la opción de tener una vista previa, hazlo y después guarda la imagen en tu dispositivo, sino, descárgalo directo.

3. Por último, instálalo en tus dispositivos. Haz una captura de pantalla y envíamela a cualquiera de mis redes @sayildiy =) 

Descarga tus Fondos de Pantalla Noviembre 2022

Celular 01 | Celular 02 | Celular 03

Apple Watch | Tablet 01 | Tablet 02 | Escritorio

Fondos de Pantalla Noviembre 2022

Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.