Calendario 2023 de pared | Descárgalo GRATIS

Estamos por empezar un nuevo año y les quiero compartir el Calendario 2023 de pared para que puedas descargarlo completamente gratis.

Como te conté en el post del año pasado, tiene varios años que hago un calendario para colgarlo en mi lugar de trabajo y tener un poco mas claros mis objetivos del mes. En ese mismo post te conté toda la historia de estos calendarios, pero básicamente fue evolucionando la idea hasta llegar hasta lo que te voy a compartir hoy.

Es un calendario de pared que puedes descargar completamente gratis y así organizar todo tu año, mes con mes. Este año la paleta de colores ganadora fue en tonalidades pastel, y está pensado para colgarse en la pared, pero si prefieres, puedes usarlo en alguna carpeta, pegarlo en tu cuaderno de notas, ajustar el tamaño y pegarlo en alguna agenda, o lo que se te ocurra.

Paso a paso:

1. Descarga el Calendario 2023

2. Imprímelo, para esto imprime por ambos lados en hojas tamaño carta. Primero debes elegir la opción de pares y cuándo salgan las hojas, sin desordenar elige la opción de impares. Te recomiendo que uses papel resistente como cartulina opalina. También, te recomiendo que hagas la prueba con las primeras dos hojas para saber cómo acomodarlas y salgan de manera correcta.

3. Junta todas las hojas y coloca arillos en la parte de arriba. Puedes engargolar de manera normal o usar algunas argollas pequeñas en las esquinas y al centro.

4. Perfora donde se colgara. Haz una perforación justo al centro en la parte inferior, justo de ahí se colgará.


Descárgalo Gratis


Ademas de descargar el calendario gratuitamente, también tienes la opción de comprar el Calendario editable y personalizarlo tanto como tú desees.

La vez pasada te comenté que también uso este calendario para regalarlo a mi familia y lo personalizo con los cumpleaños de toda mi familia, y como dato curioso somos 66 en total. Lo hago poniendo pequeñas fotos de cada uno en el día de nuestros cumpleaños, aquí lo pueden ver. Puedes cambiar los colores, las tipografías, los tamaños, las portadas de cada mes, etc.

Lo mejor es que lo hice en Power Point, un programa que la mayoría tiene, que es gratuito para estudiantes y que seguro haz usado alguna vez.

Puedes comprarlo en la tienda de Sayil DIY y compartirme alguna foto si lo haces.

Tu compra incluye:

✔️ 1 archivo de Power Point .pptx

✔️ 1 PDF con el Calendario 2023 original

✔️ 1 PDF con la guía de uso.


Cómpralo aquí


No olvides que la descarga del calendario es gratis y solo tienes que imprimirlo y armarlo. El editable es completamente opcional. Y por último, si se te complica compra el editable por Etsy, puedes hacerlo directamente conmigo escribiéndome a mi correo sayil@sayildiy.com y hacer la compra por medio de PayPal o si eres de México puede ser por transferencia bancaria.


Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.