Fondos de Pantalla Marzo 2024 | Descárgalos GRATIS

¡Hola de nuevo! Ya están disponibles los fondos de pantalla marzo 2024, como siempre descárgalos gratis.

fondos de pantalla marzo 2024

Por pooco nos quedamos sin fondos, pero quise compartirles aunque sea un diseño para cada dispositivo. Como habrás notado, desde hace varios meses me he atrasado en los fondos, durante varios años cumplí con subirlos el 1ro de cada mes, pero fui fallando los últimos meses. Resulta que hace un año cambié de trabajo, a uno que me demanda mas tiempo y esfuerzo y hace que se mas complicado dedicarle tiempo al blog, a instagram y a redes en general. Lo cuál me pesa mucho, porque como sabrán, me gusta mucho crear contenido y compartirlo contigo.

Febrero, fue complicado porque viaje semana y media y obvio tuve que adelantar trabajo de oficina y regresando tuve que ponerle atención al trabajo de campo (obra), y a demas, tengo vida jaja compromisos familiares, con amigos, dormir… jaja por eso me fué imposible hacer todos los diseños de fondos que había estado subiendo, porque la muy incrédula de mi pensó que podía cambiar los diseños este año y crear más. Pero bueno, después de esta explicación te cuento que no quise dejar de subir los fondos y además me los pidieron por Instagram, por eso, hice solo 1 dieño para cada dispositivo, así no nos quedamos sin fondos.

Como ya te conté, este mes te comparto 4 fondos:

✔️ 1 para celulare

✔️ 1 para tableta

✔️ 1 para el escritorio de tu computadora

✔️ 1 para tu Apple Watch

Instrucciones:

1. Ve a la parte que dice «DESCARGA TUS FONDOS DE PANTALLA» y selecciona los que mas te gusten y da click sobre ellos.

2. Si te da la opción de tener una vista previa, hazlo y después guarda la imagen en tu dispositivo, sino, descárgalo directo. 

3. Por último, instálalo en tus dispositivos. Haz una captura de pantalla y envíamela a cualquiera de mis redes @sayildiy =) 

Descarga tus Fondos de Pantalla Marzo 2024

fondos de pantalla marzo 2024

Descárgalos: Escritorio | Celular | Tablet | Apple Watch

Espero que les gusten mucho, aunque sean poquitos, espero que los compartan, porfi!

Say =)


Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.