Fondos de Pantalla con Polaroid

Hola de nuevo! En este post te voy a compartir como hago mis fondos de pantalla con polaroid, o sea, usando un fondo de color o una imagen linda y una foto tipo polaroid o Instax.

fondo de pantalla con polaroid
Hace algunas semanas subí una animación a Instagram donde les enseñe los fondos de pantalla con polaroid que hice usando los fondos de colores de Abril y varias personas me escribieron para preguntarme cómo los había hecho.

Así que hice un video para IGTV con el paso a paso de cómo hacerlos y las apps que usé. Puedes entrar a mi Instagram @sayildiy y encontrarlo super fácil. Igual, quise hacer el mismo video para mi canal de YouTube de Apps que tengo un poco (muy) olvidado, te lo dejo hasta abajo del post.

Pero, por si aun te quedan dudas después de ver el video, o quieres saber un poco más, te dejo también aquí el procedimiento.

Paso a paso para hacer tus fondos de pantalla Polaroid:

  1. Usa la app FILMCAM para convertir tu fono en una tipo polaroid.
  2. Seleccióna la imagen que quieres convertir.
  3. Puedes editarla con algún filtro gratuito, o puedes pagar algún otro que te guste. Y guárdala.
  4. Abre la app PHOTOSHOP MIX.
  5. Crea un nuevo proyecto y selecciona la imagen que usarás de fondo
  6. Agrega una nueva capa y selecciona la polaroid que acabas de hacer.
  7. Acomódala como más te guste. Puedes agregar más fotos si quieres
  8. Guárdala.
  9. Colócala de fondo de pantalla de tu celular o tablet.
  10. Y LISTO!!
fondos de pantalla con polaroid

Se me ocurrió esta idea porque quería seguir usando los Fondos de Pantalla que hago mes con mes, o los que descargó de Pinterest, pero también quería usar fotos mías. El detalle de la polaroid, solo fue para darle un marco a la foto, pero puedes hacerlo en él.

FilmCam

Disponible en: IOS

Costo: GRATIS

*Si tienes Android, puedes usar InstaLab,aunque nunca la he usado, y no puedo decir si es buena o mala, ya la probare para futuros tutorales.

Photoshop MIX

Disponible en: IOS | Android

Costo: GRATIS


Los fondos que usé para el video los descargue de Pinterest, aquí te dejo el tablero por si quieres usar los mismos o ver más opciones:


No Comments

Post A Comment