Agenda 2019: Descárgala GRATIS

Ya esta lista y completamente gratis la Agenda 2019! Descárgala aquí y empieza a personalizarla.

Ya se, ya se que es 23 de Febrero, que el 2019 empezó hace 54 días, pero si han visitado el blog sabrán que la agenda esta disponible desde hace mas de 1 mes, casi iniciando el año.

En realidad, la agenda esta lista desde noviembre del año pasado, pero por los cambios que hubo en el blog, la publiqué en Enero. Lo complicado fue hacer el video, las fotos, etc. Pero POR FIN está lista!

Este año, a petición de ustedes, hay dos versiones de Agenda 2019. La primera es COLORIDA, obviamente no podían faltar los colores en nuestra agenda. La segunda es una NEUTRAL, con colores un poco mas sobrios, para lo que prefieren este tipo de colores y, para los hombres que sigue en el blog.

Como siempre, es una agenda anual, de enero a diciembre, con planificadores anuales, mensuales y semanales, pero mas adelante les explicaré a detalle.

Mira el video para ver como hacer la Agenda 2019:

Paso a Paso:

Si no es la primera vez que descargas una agenda en este blog, sabrás que es muy fácil armarla y que usualmente lo explico en video. Pero si es la primera vez, te explico aquí el paso a paso, y si quieres puedes ver el video de la Agenda 2018 par verlo en video.

  1. Descarga AQUÍ la agenda.
  2. Abre el archivo PDF en ADOBE READER, este paso es muy importante para que las impresiones salgan correctamente, por lo menos, es la manera en la que yo se hacerlo.
  3. Imprime la agenda desde ese programa, elige la opción de folleto. Después la opción de «solo anverso». Cuando salgan todas las hojas, sin desordenarlas, y como se muestra en el video, vuelve a colocarlas en la impresora. Repite el paso de imprimir y ahora elige la opción de «solo reverso».
  4. Sin desordenar, corta por la mitad toda la agenda y une las dos partes como se muestra en el video.
  5. Esta vez te comparto 2 opciones de portadas, ya sea para la version colorida o para la neutral. Elige la que mas te guste e imprime en una sola página y córtala a medida de la agenda.
  6. Enmica la portada y contraportada.
  7. Decide que usarás para armar tu agenda. Tienes dos opciones, usar una carpeta tradicional A5 o engargolarla con espiral. Yo elegí la segunda.
  8. Perfora dependiendo la opción elegida.
  9. Coloca las hojas en la capeta o en el espiral.
  10. LISTO!!!!

Que Incluye la Agenda 2019?

  1. Dos opciones de portada en cada versión.
  2. Portada interior inicial «Pertenece a», donde pondrás tu nombre para identificarla.
  3. Calendarios anuales del 2017, 2018 y 2019.
  4. Planeador Anual.
  5. Portada de mes y hoja punteada para notas.
  6. Planeador mensual.
  7. Página de listas, compras, cumpleaños y metas.
  8. Página de Registro Mensual de Actividades.
  9. Planeador semanal.

DESCARGA AQUÍ

Colorida | Neutral