6 ideas de Decoraciones Coloridas para Navidad

Navidad esta super cerquita y yo sé que todos estamos vueltos locos decorando y dejando lista nuestra casa para estas fechas, por eso quiero compartirte 6 ideas de decoraciones coloridas para Navidad.

IDEAS DE DECORACIONES COLORIDAS PARA NAVIDAD

Como mayoría de las personas, soy muy fanática de esta época y me encanta ver las casas llenas de decoraciones y luces por todos lados. Este año por cuestiones de tiempo no pude ayudar mucho en la decoración de mi casa, pero eso no me detuvo a buscar lindas ideas DIY de decoraciones. Y si tu estilo es muy parecido al mío, estas ideas que encontré te van a encantar!

Todas las ideas son muy fáciles de hacer, y obvio tenían que ser muy coloridas.

6 ideas de decoraciones coloridas para navidad

IDEAS DE DECORACIONES COLORIDAS PARA NAVIDAD
  1. Botas de fieltro si quieres hacer tus propias botas para decorar tu casa, ésta es una gran idea. En este post de Studio DIY encontramos cómo hacer estas botas rayadas y personalizarlas con la inicial de cada miembro de la familia.
  2. Ábolitos de estambre con ésta idea puedes decorar el centro de mesa o cualquier repisa que necesite un poco de color. Son mini árboles tipo pompón muy fáciles de hacer.
  3. Botas de pompones otra idea para decorar las típicas botas es usar pompones. Si me sigues desde
  4. hace tiempo sabes que soy fan de hacer pompones, y como tip te recomiendo estos “Pompom maker” para hacerlos mucho más fácil.
  5. Corona de pompones porque una decoración con pompones no es suficiente, también puedes hacer una corona de pompones para la entrada, o para cualquier puerta de la casa.
  6. Árboles de tul  existen colores de tul super brillantes que puedes usar para esta idea. Puedes  usar estos arbolitos para decorar cualquier rincón de tu casa.
  7. Árbol de perfocel si lo tuyo no es poner un árbol de navidad tradicional, o tienes muy poco espacio en tu casa, esta idea es para ti. Hacer un árbol de perfocel te ahorrara espacio y dinero ya que es muy barato este material.

Estas fueron las 6 ideas y espero que todas, o por lo menos una, te haya gustado. Las 6 las encontré en blogs en ingles. pero nada que un buen traductor no pueda resolver. En Instagram seguiré dando ideas de decoraciones, regalos y envolturas de regalos para navidad, así que puedes seguirme si aun no lo haces @sayildiy.