Gif Stickers de Navidad para Historias de Instagram | Parte 8

¡Hola de nuevo! Para este último día de los 10 días de Navidad les quiero compartir algunos gif stickers de navidad que puedes usar para decorar tus historias de instagram.

GIF STICKERS DE NAVIDAD

Para los que todavía no entienden estos post, les dejo el primero para que puedan ver la introducción a esta sección y también les dejo la versión 2versión en españolla navideña, la de San Valentín, la de mujeres poderosas y el penúltimo, también en español. También tengo una historia destacada en Instagram con todos los gifs que les he compartido, pueden ir a verla.

Sin mas preambulo, les dejo 6 palabras que pueden escribir en el buscador de gifs de Instagram para encontrar estos gifs y decorar sus historias navideñas. Y, ¡Feliz Navidad!

Busca estas palabras para encontrar Gif Stickers de Navidad:

1. Caprielle @capriellecreations

GIF STICKERS DE NAVIDAD

2. debeexmas @debeemama

GIF STICKERS DE NAVIDAD

3. giulialain

GIF STICKERS DE NAVIDAD

4. luxusthomate winter @luxusthomate.design

GIF STICKERS DE NAVIDAD

5. minimal christmas

GIF STICKERS DE NAVIDAD

6. hygge christmas

GIF STICKERS DE NAVIDAD

Y listo! Espero que les hayan gustado, y que los usen mucho. Seguramente habrá más partes de esta serie en versión random o temática, así que sígueme en Instagram @sayildiy para estar al pendiente. No olvides visitar las cuentas de los ilustradores que hacen los gifs, tienen cosas muy lindas.

Por cierto, si tú eres creador, ilustrador, diseñador o simplemente conoces gifs bonitos, me los puedes enseñar en instagram para verlos y compartirlos por aquí. ¡Gracias!