Encuentra Gif Stickers para tus historias de Instagram Parte 2

Hola! Por segunda vez te comparto 5 palabras más para que puedas encontrar gif stickers bonitos para tus instagram stories.

En vista del éxito obtenido con el post anterior de Gif Stickers para las historias de Instagram, decidí hacer una segunda parte. La vez pasada escribí una explicación más larga sobre los sticker para instagram y cómo encontrarlos, así que puedes ir al post anterior dando clic AQUÍ.

Cada vez hay más stickers bonitos y seguramente seguiré subiendo estas plantillas para que las guardes en Pinterest y puedas seguir encontrando mas y embelleciendo tus historias.

Esta vez quise poner algunas en español porque me emociona encontrar cada vez mas en mi precioso idioma. Hay varios en español, pero escogí a Cascar Studio y a Tengo Planes porque son dos cuentas que conozco muy bien, he tomado cursos con ellas y me parecen muy talentosas. En pocas palabras, soy fan de su trabajo.

En general soy fan del trabajo de todas las cuentas que te comparto en este post y en el anterior, así que, ademas de usar sus stickers, te recomiendo que las sigas en Instagram.

Busca estas «palabras clave» para encontrar Gif Stickers bonitos

1. Floweringwords @flowering.words

gif stickers floweringwords

2. HAPPPYAL @HAPPPYAL

3. Lidiaontheroad @lidiaontheroad

gif stickers lidiaontheroad

4. Tengoplanes @tengoplanes

gif stickers tengo planes

5. Cascarstudio @cascar.studio

gif stickers cascarstudio

Espero que te hayan gustado estos stickers, recuerda que puedes encontrar más con las «palabras clave», yo solo puse algunos de ejemplo.