Encuentra Gif Stickers bonitos para tus historias de Instagram

Hola de nuevo! En este post te enseño como puedes encontrar gif stickers para hacer historias de Instagram súper bonitas.

Si me sigues en Instagram y ves mis historias sabras que mis elementos favoritos para decorarlas son los gifs! Al principio, la verdad había gifs no tan bonitos, de muy mala calidad y algunos sin sentido. Sin embargo, algunas personas vieron un gran área de posibilidad para explotar su creatividad y crear gifs súper bonitos y con intención.

Si tú vas a los gifs de Instagram y buscas por palabras sueltas como “brillos”, “feliz”, “flechas”, “swipe up”, etc.. seguro te aparecen varias opciones que pueden servirte para lo que buscas. Sin embargo, hay una manera de buscar más opciones y es por diseñador o colección.

Gif_stickers_instagram_stories

Te explico, hay personas, que en su mayoría son diseñadores gráficos e ilustradores que hacen gif stickers con diseños muy específicos que tienen una intención y congruencia. Hay algunos que lo hacen para complementar su marca y usan su propio estilo. Y otros que los hacen para marcas externas. 

Normalmente los hacen en colecciones, que pueden ser por temporadas (primavera, verano, otoño e Invierno), por colores, por estilos, por objetos (plantas, brillos, estrellas, etc.), por actividades (vacaciones, trabajo, escuela, viajes, etc.) y así, hay muchísimas colecciones. 

Así que aquí te comparto 5 diseñadores que tienen gif stickers súper bonitos que van hacer tus historias más lindas!

1. Gladdest @thegladdestthingshop

gladdest gif stickers

2. Mikyla @mikylacreates

mikyla

3. Liza Proch @lizaproch

lizaproch gif stickers

4. Malena Flores @mamafleurs

malenaflores gif stickers

5. Foopklo @foopklo

foopklo gif stickers

PD. Como un último tip, te recomiendo buscar los gifs en inglés, hay más resultados (tristemente). Me encantaría que hubiera más contenido en español, y seguramente con el tiempo habrá. Mientras busca en inglés para encontrar más.