Encuentra Gif Stickers En Español para Historias de Instagram | Parte 7

Bienvenidos a un nuevo post de Gif Stickers para Instagram, esta vez para encontrar gif stickers en español segunda parte.

gif stickers en español

En vista del éxito obtenido con la tercera parte de esta sección para encontrar gifs bonitos, les quiero compartir 6 palabras mas para encontrar gifs sticker en español.

Cada vez hay más creadores, ilustradores y diseñadores haciendo gifs para comunidad latina y aquí les comparto 6 que seguro les van a encantar.

Para los que todavía no entienden estos post, les dejo el primero para que puedan ver la introducción a esta sección y también les dejo la versión 2versión en españolla navideña, la de San Valentín y la de mujeres poderosas. También tengo una historia destacada en Instagram con todos los gifs que les he compartido, pueden ir a verla.

Busca estas palabras para encontrar Gif stickers en español:

1. elisaolazo @estrategiasconeli

gif stickers en español

2. stampit @stampit.design

3. agenciarosa @agenciarosa

4. romma @romma.ilustraciones

5. riterite @riteritees

6. natillaperu @natillaperu

¡Y listo! Espero que les hayan gustado, y que los usen mucho. Seguramente habrá más partes de esta serie en versión random o temática, así que sígueme en Instagram @sayildiy para estar al pendiente. No olvides visitar las cuentas de los ilustradores que hacen los gifs, tienen cosas muy lindas.

Por cierto, si tú eres creador, ilustrador, diseñador o simplemente conoces gifs bonitos, me los puedes enseñar en instagram para verlos y compartirlos por aquí. ¡Gracias!