Encuentra Gif Stickers de Mujeres Poderosas para Historias de Instagram | Parte 6

¡Hola de nuevo! Una vez más quiero compartirles esta sección que sé que les gusta mucho, esta vez para encontrar gif stickers de mujeres poderosas.

Como buena loca de los gifs encontré hace unas semanas una cuenta de una ilustradora que hace gifs de personas haciendo «algo», pero los de mujeres ejerciendo diferentes profesiones me enamoraron. Así que me di a la tarea de buscar más gifs de mujeres siendo mujeres, poderosas, relajadas, trabajadoras, saludables, felices, HERMOSAS.

via Carolynnoe

Para los que todavía no entienden estos post, les dejo el primero para que puedan ver la introducción a esta sección y también les dejo la versión 2versión en españolla navideña y la de San Valentín. También tengo una historia destacada en Instagram con todos los gifs que les he compartido, pueden ir a verla.

Busca estas palabras para encontrar Gif stickers de mujeres poderosas:

1. carolynnyoe @carolynnyoe

2. benearte

3. unahalley @unahalley

4. larapaulussen @larapaulussen

5. rorodinar @rorodinar

6. carolailustracoes @carolailustracoes

¡Y listo! Espero que les hayan gustado, y que los usen mucho. Seguramente habrá más partes de esta serie en versión random o temática, así que sígueme en Instagram @sayildiy para estar al pendiente. No olvides visitar las cuentas de los ilustradores que hacen los gifs, tienen cosas muy lindas.

Tags:
,