Encuentra Gif Stickers en español para tus historias de Instagram Parte 3

Bienvenidos a la parte 3 de «Encuentra gif stickers bonitos para tus historias de Instagram», pero esta vez en versión ESPAÑOL.

Una vez más quiero compartirles palabras clave para encontrar gif stickers bonitos pero esta vez me di a la tarea de buscar palabras, o más bien usuarios/diseñadores en español, o sea, que diseñaran en español.

En el primer post les comenté que es mucho más fácil encontrar gif en inglés y sigue siendo así, pero cada vez hay mas contenido en español. Es por eso que quise buscar diseñadores que hicieran diseños así. Estos diseñadores que les comparto son latinos y hacen contenido en español, sin embargo, también tienen GIFS en ingles, porque es más fácil que los encontremos.

En la parte 2, les compartí usuarios/diseñadores en inglés y también en español. Así que si quieres puedes ir a verlo AQUÍ.

Busca estas “palabras” para encontrar Gif Stickers en español bonitos:

1. demasiadografica @demasiadografica

gif stickers para instagram stories

2. arartmx @arartmx

gif stickers para instagram stories

3. moscasdefruta @moscasdefruta

gif stickers para instagram stories

4. abletters @abletters_

5. dulcecompania @dulcecompaniaperu

¡Y listo! Espero que les hayan gustado, y que los usen mucho. Seguramente habrá mas partes de esta serie de post en versión español. Y también seguiré compartiendo palabras o usuarios en diferentes idiomas.