Fondos de Pantalla Julio 2021 | Descárgalos GRATIS

¡Hola! Bienvenidos a un nuevo mes y a los nuevos fondos de pantalla Julio 2021! Como siempre, puedes descargarlos completamente gratis.

Siempre me emociona empezar un nuevo mes y especialmente cuando me escriben días antes para preguntarme por los fondos! Así que para los que preguntaron, ya están aquí!

Estuve gran parte de Junio de viaje y cada viaje me inspira y me ayuda a despejar mi mente. De este viaje salieron los colores y las ideas para los fondos, específicamente de un lugar que estaba con el piso lleno de colores. Y ya, no hay mas que decir de ellos, espero que les gusten mucho y los disfruten.

Nuevamente hay fondo personalizado, y en vista de éxito que tuvo el del mes pasado con la polaroid, nuevamente regalare uno así.

Para tener un fondo personalizado como este, tienes que ser de las 10 primeras personas que sigan las siguientes instrucciones:

1. Darle like a la foto de los fondos de pantalla en mi Instagram.

2. Comentar y etiquetar a una amiga o amigo.

Y ya, así puedes ganar un fondo personalizado igual al de la foto. Puede ser con la foto que tú quieras, con tus amigos, tu pareja, con tu familia o una de ti solito. Solo regalaré 10 de estos, así que tienes que ser de las 10 primeras personas que cumplan con las 2 reglas.

Como los meses anteriores, puedes descargar 7 fondos:

✔️4 para celulares, 3 los puedes descargar aquí y uno sorpresa en las las historias de mi Instagram.

✔️2 para tabletas

✔️1 para el escritorio de tu computadora

Instrucciones:

1. Ve a la parte que dice «DESCARGA TUS FONDOS DE PANTALLA» y selecciona los que mas te gusten y da click sobre ellos.

2. Si te da la opción de tener una vista previa, hazlo y después guarda la imagen en tu dispositivo, sino, descárgalo directo. 

3. Por último, instálalo en tus dispositivos. Haz una captura de pantalla y envíamela a cualquiera de mis redes @sayildiy =) 

Descarga tus Fondos de Pantalla Julio 2021

Celular 01 | Celular 02 | Celular 03

Tablet 01 | Tablet 02 | Escritorio


*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.