5 Posters de Afirmaciones Positivas | Descárgalos gratis

No hay duda, las palabras tienen un gran poder sobre nuestros pensamientos y las creencias que tenemos con respecto a nosotros y el exterior. Sigue leyendo para conocer estas 5 afirmaciones que te ayudarán a canalizar vibraciones felices y saludables todos los días. También, puedes descargar los posters con las afirmaciones completamente gratis y colgarlas en tu pared para verlas y repetirlas diariamente.

posters de afirmaciones

Es importante cuidar nuestra mente y repetir diario este tipo de afirmaciones positivas para reprogramar todas las creencias limitantes en tu vida. Lo ideal es tener de 3 a 5 favoritas con las que más te sientas identificado. En este post te comparto 5, imprímelas y repítelas cada mañana ¡hasta que te las creas!

posters de afirmaciones

1. Celebro la vida y confío en mis decisiones

Antes de agradecer cualquier cosa, debes agradecer estar vivo y celebrar la vida en su significado más puro. A la par, debemos confiar en cada decisión que tomemos. Este pensamiento nos hace estar mas conscientes a la hora de tomar decisiones y caer en el entendido de que sea cual sea, por más mínima que creas que es, siempre tendrá un impacto en nuestra vida.

| Descarga el poster 1 aquí |

2. Yo permito hacer brillar mi luz interior

Todos, absolutamente todos, tenemos un brillo interior. Es lo que nos hace ser especiales a cada persona. Permítete brillar todos los días en todos los aspectos de tu vida. solo tú puedes hacer que ese brillo deslumbre al exterior.

| Descarga el poster 2 aquí |

posters de afirmaciones

3. Merezco todo lo bueno que llega a mí

¿Has oído la frase «Cada quién tiene lo que merece»? Justamente es eso, tú mereces todo lo bueno que llega a ti. Recíbelo todos los días con los brazos abiertos y agradece cada cosa que llega a tu vida, porque lo mereces y porque eso es y será parte de los aprendizajes que necesitamos en nuestras vidas.

| Descarga el poster 3 aquí |

4. Mi mente, mi cuerpo y mi alma están en paz

Mientras estas 3 áreas, mente (emociones), cuerpo (físico) y alma (espíritu) estén bien cuidadas, encontrarás el equilibrio que necesitas para sentir paz y tranquilidad. Además de cuidar de ellas, repítetelo todo los días, así te convencerás de que puedes llegar a este equilibrio perfecto.

| Descarga el poster 4 aquí |

posters de afirmaciones

5. Me permito sanar y transformarme en una mejor versión de mí

Toda transformación esta llena de cosas nuevas y de ti depende que esa novedad la uses para mostrarle al mundo y sobre todo, mostrarte a ti mismo, que existe una mejor versión de lo que eres actualmente.

| Descarga el poster 5 aquí |

Descarga e imprime las que más te gusten. Están configuradas a tamaño carta o A4, sin embargo, puedes ajustarla al tamaño que prefieras. Te recomiendo que las cuelgues en alguna pared que veas al despertar, para que sea lo primero que veas y lo repitas todas las mañanas.

Este post es en colaboración con @serluna_, la cuenta de la que les platique el post pasado. Pueden encontrar más en las historias destacadas de esta cuenta, así como frases y canciones positivas.