Mis favoritos del 2020

¡Hola! Desde mediados del 2020 estuve haciendo una lista con todas las cosas que habían hecho de mi 2020 un mejor año, es por eso que hoy les quiero compartir mis favoritos del 2020.

favoritos del 2020

No es un secreto que este año fue muy diferente y extremadamente complicado. Sin embargo, también hubo cosas buenas, cosas que hicieron mas llevadero mi año. Por lo tanto decidí compartírselas y que puedan conocerlas, tal vez les alegro un poco su inicio de año.

De esta forma, quise dividirlos en categorías, que son: YouTube, Instagram, tecnología, estilo de vida y apps. Así que vamos a empezar con mis favoritos del 2020.

Favoritos del 2020

Canales de YouTube

1.Ashlynne Eaton, minimalismo. A ella la encontré vagando en Instagram y vi que también tiene un canal. Su canal esta dedicado a un estilo de vida minimalista, es en inglés y todo el contenido es muy «sobrio». En general me gusta todo el contenido. Trato de ver alguno des sus videos cuando me siento saturada y necesito algo tranquilo y entretenido.

2.Nancy Loaiza, minimalismo y estilo de vida. También, es un canal que últimamente esta dedicado al minimalismo. A ella la sigo desde hace años, pero estos últimos meses la veo mucho mas y me parece más interesante su contenido. Todos los videos se ven muy pensados y planeados, y por lo mismo son muy «limpios». Este canal es en español.

3.Pick up Limes, estilo de vida y veganismo. Este canal comparte contenido sano y relajado, así lo describiría. La mayoría de los videos son de recetas veganas, saludables o nutritivas, aun que también tiene videos de viajes, minimalismo y estilo de vida en general. Llegue a este canal por un video de plantas que me voló la cabeza y ahí fue donde me suscribí y se volvió uno de mis favoritos.

4.Tina Le, decoración y DIY. No es un secreto que tengo varios meses re decorando mi habitación y paso mucho tiempo consumiendo contenido sobre este tema, y así fue como llegue a este canal. Tina hace videos de proyectos diy, de decoración y estilo de vida en general. Al igual que los anteriores, todos sus videos son muy cuidados, pensados y trabajados, eso hace que sea muy agradable verlos. Es muy creativa y todos sus proyectos tienen un toque especial.

5.Katy Travels, viajes. A Katy la conocí hace algunos años en su primer canal dedicado a la moda y estilo de vida, y años más tarde creo el canal de viajes. Como su nombre lo dices, esta dedicado a viajes, hace blogs de ligares que visita y comparte todo su viaje con recomendaciones y datos curiosos y culturales sobre la ciudad que esta visitando.En general la buena vibra de Katy me produce verla gran parte de mi tiempo y me entretengo mucho con los videos que comparte.

6.Alan x el mundo, viajes. Podría pasar horas viendo este canal, he repetido videos una y otra vez. Sigo a Alan desde hace años y siempre ha sido de mis youtubers favoritos, pero este año, al pasar tanto tiempo en casa, se volvió mi compañía favorita. Alan hace videos de viaje, obvio, pero lo hace de una manera entretenida y enriquecedora, o sea, que ademas de poder visitar otros lugar a travez de sus ojos, nos cuenta sobre la cultura del país o la ciudad que esta visitando. Todo el trabajo que hace es muy profesional y cuidado.

7.Victor Abarca, tecnología. Este canal es de los que conocí últimamente. Esta dedicado a compartir novedades y actualizaciones sobre tecnología, específicamente de dispositivos móviles, y más específicamente de los de la mara Apple (de la cual, soy muy fan). Comparte datos curiosos, novedades, pros, contras, información básica y no tan básica de los productos de esta marca, ademas de algunos videos de estilo de vida. Todos sus videos (o por lo menos los que yo he visto) tienen contenido muy interesante, de alta calidad, estudiados, y desde mi punto de vista, profesionales.

Cuentas de Instagram

favoritos del 2020

1.myhealthymindproject, salud mental. Tiene muy poco que la conozco y desde el primer post, ¡la ame! Hanna es Psicoterapeuta y comparte post dedicados a nuestras emociones y aceptación de ellas. Toca muchos temas que hacen muy completo su contenido. Ademas del valiosísimo contenido, tiene ilustraciones hermosas y una letra preciosa.

2.conamorella, amor propio. Daniella comparte post sobre amor propio y frases que dan un abrazo al corazón (ay qué cursi soy, jaja). Todos y cada uno de sus post te sacan una sonrisa y le dan un toque positivo a tu día.

3.hungryhipster, estilo de vida. Esta es la cuenta más cool que conozco. Tiene un feed totalmente armonioso, colorido, interesante, divertido y creativo. Vayan y compruébenlo por ustedes mismos.

4.viktoria.dahlberg, decoración y estilo de vida. Sigo muchas cuentas de decoración similares a esta, pero en definitiva esta en mi favorita. Viktoria comparte post del día a día de una manera muy inspiracional.

5.Vivianagrondona, ilustración y diseño. Viviana es una ilustradora/diseñadora que pinta (muy a su estilo) todo lo que se le pone enfrente, literal. Tiene un estilo muy colorido y divertido. Hace cosas muy hermosas que tienes que conocer,

Tecnología

1.iPad, gadgets. Mi salvación del 2020. Hace muchos años tuve un iPad que ame y la use mucho, pero para jugar jajaja, no era muy productiva en ese entonces y no encontré el lado productivo del iPad, era solo un gadget para distraerme (mucho por cierto). Y aunque lo sigue siendo, ahora ya encontré el lado productivo. Ahora, puedo no tener mi computadora a la mano y poder seguir trabajando desde el iPad y eso es, pff, un must.

2.Apple Pencil, gadgets. El complemento perfecto para el iPad. muchos de mis favoritos del 2020 vienen acompañados de estos dos. (imagen de las apps) La mayoría de los fondos de pantalla de este año (y de los siguientes) están hechos con él. ¡Lo amo!

3.Procreate, app. el último integrante del trio perfecto. Junto con el iPad y el Apple Pencil, se pueden hacer ilustraciones, dibujos, trazos, bocetos, composiciones, gifs, etc., hermosos. Fue la app que más use en 2020 y vale completamente casa peso de lo que cuesta. Por cierto, en ella hago los fondos de pantalla.

Estilo de Vida

favoritos del 2020

1.Plantas, ¡las protagonistas de mi 2020! El día de hoy puedo decir que soy una señora de las plantas hecha y derecha. O sea, siempre he sido una señora, pero ahora estoy en otro nivel. Aunque el gusto por las plantas lo tengo de herencia, estos últimos meses me volví adicta. Las cuido como mis bebes, y creo que no lo hago tan mal porque siguen vivas y se ven felices, como yo. Mi recomendación aquí es, vayan a un vivero. Obvio, si no pueden siempre existe la opción de comprar en linea y Plantas House es una gran opción.

2.Planners y cuadernos digitales. Una consecuencia mas del duo dinámico (mi iPad y el pencil). No conocía los planners ni cuadernos digitales hasta hace unos meses que fui descubriendo mi iPad. Mi adicción llego al grado de diseñan mi propia Agenda Digital (interactiva). Y ahora hago todas mis notas, listas y planeaciones en estas maravillas.

3.Despertando Podcast. No puede faltar en mi rutina mañanera. En realidad no tengo ninguna rutina mañanera jaja, pero no puede faltar ningún capítulo todas mis mañanas. Escúchenlo, seguro empezaran su día de una mejor manera.

Apps

favoritos del 2020

1.Lumosity, educación. Juegos para ejercitar la mente.

2.Binaural, salud mental. Pulsos o sonidos binaurales para relajarte.

3.Wow, juegos. Juego de palabras tipo crucigrama.

4.Moodnotes, estilo de vida. Registro diario de emociones y estado de ánimo.

5.Lightroom, fotografía. La mejor para editar fotos.

6.Giphy, estilo de vida. La casa de todos los gifs.

Toda la información y links de las apps estará en un próximo post.

Por último, cuéntame aquí en los comentarios o en cualquiera de mis redes, cuales fueron tus favoritos del 2020, que crees que valga la pena compartir y que todos conozcamos.

Tags:
, ,