Agenda Digital 2021

¡Estoy muy emocionada de compartirles la primer AGENDA DIGITAL de Sayil DIY! En este post te voy a compartir toda la información sobre la nueva agenda digital 2021, en dónde puedes comprarla, que incluye y cómo se usa.

agenda digital 2021

A pesar de que tienen varios años los planificadores digitales, hace algunos meses los conocí y me enamore de ellos. Hay infinidad de planificadores y usos. Así que antes se presentarles la Agenda Digital 2021, quiero responder unas preguntas que les pueden ayudar a entender mejor el tema.

¿Qué es una Agenda Digital?

Los planificadores o agendas digitales brindan una excelente manera de organizar y planificar tu día, y en general tu vida, de una forma más simple desde algún dispositivo movil, por ejemplo, una tablet. Además, lo mejor es que la mayoría de las veces es a un precio muy económico.

También, una de las características de estas agendas es la forma en la que puedes navegar dentro de ella usando vínculos que te llevan de página a otra de una manera muy intuitiva. Es decir que al solo dar clic en algún botón, pestaña, o texto puedes cambiar a la página que estas buscando. Seguramente viendo el video será mucho más claro.

¿Qué necesito para usarla?

El planificador o agenda se han creado para funcionar en cualquier aplicación o software de anotación de PDF en varios dispositivos. Sin embargo, personalmente recomendaría el uso en un iPad con un Apple Pencil (o un lápiz digital) y el uso de Goodnotes o Notability, pero puedes usar también Xodo, Noteshelf, etc., con el teclado de tu tablet.

Específicamente hablando de la Agenda digital 2021 de SD, debes tener en cuenta que no es adecuada para su uso en teléfonos móviles ni para imprimir. También, toma en cuenta que es un producto digital y, como tal, no tendrás ningún producto físico. Para esto, puedes descargar completamente gratis la Agenda 2021 AQUí.

Te dejo los links de lo que yo uso:

✔️Ipad

✔️Apple Pencil

✔️Goodnotes

Descripción:

La Agenda Digital 2021 es completamente igual a la agenda física, tienen la misma paleta de colores, la misma portada, la misma tipografía, la misma disposición, en pocas palabras, es idéntica. Lo único que las hace diferentes son las pestañas laterales y superiores con las que puedes llegar al inicio, calendarios, notas y a cada uno de los meses dando clic en ellas.

Como todas las agendas que les he compartido en este blog, tiene un organizador mensual en cada uno de los meses, sin embargo, organización principal es semanal, esto quiere decir que podrás planificar tu año semana por semana.

Comprala aquí

agenda digital 2021
agenda digital 2021

Contenido:

✔️ 83 páginas dobles (167 en total)

✔️ De Enero a Diciembre 2021

✔️ Inicio de semana en Lunes

✔️ Pestañas interactivas (Mira el video adjunto para saber cómo usar los enlaces)

✔️ Página de inicio (con vínculo directo en pestañas superiores)

✔️ Página de calendarios 2020 y 2022 (con vínculo directo en pestañas superiores)

✔️ Página de calendario 2021 (con enlace a organizadores mensuales)

✔️ Portada de mes con página de notas mensuales (con vínculo directo en pestañas laterales)

✔️ Organizador mensual fechado

✔️ Páginas de organizadores semanales fechadas

✔️ Páginas de notas (con vínculo directo en pestañas superiores)

Tu compra incluye:

✔️Agenda Digital PDF

✔️Archivo PDF con código de colores y tipografías usadas en la agenda. Esto es por si quieres usar los mismos colores y mismos tipos de letra para decorar y escribir sobre ella.

Comprala aquí


Estos son los stickers que les mencioné en el video y que pueden descargar gratis:

Stickers 01 | Stickers 02 | Stickers 03

Por último, si lo que esta buscando es una agenda física, puedes descargarla completamente gratis en este post. O, si lo que quieres es personalizar la agenda 2021 para imprimir, ve a este post para tener más información.


* Nota: Estos stickers no fueron diseñados por mí, fueron descargados de freepik.com y editados para cambiar el idioma y en algunos casos, los colores. Es por eso que son gratis.

Vector de Papel creado por freepik – www.freepik.es
Vector de Fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es
Vector de Calendario creado por freepik – www.freepik.es