Agenda Digital 2022

¡Estoy muy emocionada de compartirles AGENDA DIGITAL 2022! En este post te voy a compartir toda la información sobre la agenda, en dónde puedes comprarla, que incluye y cómo se usa.

¿Qué es una Agenda Digital?

Los planificadores o agendas digitales brindan una excelente manera de organizar y planificar tu día, y en general tu vida, de una forma más simple desde algún dispositivo movil, por ejemplo, una tablet. Además, lo mejor es que la mayoría de las veces es a un precio muy económico.

También, una de las características de estas agendas es la forma en la que puedes navegar dentro de ella usando vínculos que te llevan de página a otra de una manera muy intuitiva. Es decir que al solo dar clic en algún botón, pestaña, o texto puedes cambiar a la página que estas buscando. Seguramente viendo el video será mucho más claro.

¿Qué necesito para usarla?

El planificador o agenda se han creado para funcionar en cualquier aplicación o software de anotación de PDF en varios dispositivos. Sin embargo, personalmente recomendaría el uso en un iPad con un Apple Pencil (o un lápiz digital) y el uso de Goodnotes o Notability, pero puedes usar también Xodo, Noteshelf, etc., con el teclado de tu tablet.

Específicamente hablando de la Agenda Digital 2022, debes tener en cuenta que no es adecuada para su uso en teléfonos móviles ni para imprimir. También, toma en cuenta que es un producto digital y, como tal, no tendrás ningún producto físico. Para esto, puedes descargar completamente gratis la Agenda 2022 AQUí.

Te dejo los links de lo que yo uso:

✔️Ipad

✔️Apple Pencil

✔️Goodnotes

Descripción:

Este año La Agenda Digital 2022 no es completamente igual a la agenda física, si bien tienen la misma paleta de colores, la misma portada, la misma tipografía, la misma disposición, este año la versión digital es una versión extendida. Ademas de la diferencia en las pestañas laterales, superiores e inferiores con las que puedes llegar al inicio, calendarios, notas, registros, cumpleaños y a cada uno de los meses dando clic en ellas, también tiene página de cumpleaños, registros emocionales y de hábitos diferentes en cada mes, y un control de gastos que será muy útil para tener un registro mensual de ingresos y egresos.

Como todas las agendas que les he compartido en este blog, tiene un organizador mensual en cada uno de los meses, sin embargo, la organización principal es semanal, esto quiere decir que podrás planificar tu año semana por semana.

Comprala aquí

Contenido:

✔️ 221 páginas (110 pliegos)
✔️ De Enero a Diciembre 2022
✔️ Inicio de semana en Lunes
✔️ Pestañas interactivas 
✔️ Página de inicio (con vínculo directo en pestañas superiores)
✔️ Página de calendarios 2021 y 2023 (con vínculo directo en pestañas superiores)

✔️ Página de calendario 2022 con meses vinculados a organizadores mensuales
✔️ Páginas de índice de registro emocional y registro de hábitos (con vínculo directo en pestañas inferiores)

✔️ Páginas de Cumpleaños
✔️ Portada de mes con página de notas mensuales (con vínculo directo en pestañas laterales)

✔️ Páginas de Registros Emocionales y Registros de hábitos

✔️ Páginas de Control de Gastos
✔️ Organizador mensual fechado
✔️ Páginas de organizadores semanales fechadas
✔️ Páginas de notas (con vínculo directo en pestañas superiores)

Tu compra incluye:

✔️Agenda Digital en formato PDF interactivo
✔️Archivo PDF con código de colores y tipografías usadas en la agenda

Estos son los stickers que les mencioné en el video de la Agenda Digital 2021 y que pueden descargar gratis:

Stickers 01 | Stickers 02 | Stickers 03

Por último, si lo que esta buscando es una agenda física, puedes descargarla completamente gratis en este post. O, si lo que quieres es personalizar la agenda 2022 para imprimir, ve a este post para tener más información.


* Nota: Estos stickers no fueron diseñados por mí, fueron descargados de freepik.com y editados para cambiar el idioma y en algunos casos, los colores. Es por eso que son gratis.Vector de Papel creado por freepik – www.freepik.es
Vector de Fondo creado por rawpixel.com – www.freepik.es