Agenda 2022 Editable con Power Point

Ya esta disponible el archivo de la Agenda 2022 Editable, esta vez mucho mas fácil de personalizar usando Power Point, aquí te cuento todo sobre ella.

Con la Agenda 2021 empece a hacer estas 3 versiones de las agendas, la imprimible (que puedes descargar gratis), la digital y la editable. Y como vi que les gustaron y sobre todo que les sirvieron mucho, este año lo volví a hacer. Pero esta vez decidí empezar por la editable, después saldrá la digital y por último la imprimible.

Esta vez no haré video de cada una ya que es la misma información y se las explicaré por aquí. 

¿Cómo es?

Es tal cual el archivo editable de la Agenda 2022 (que puedes descargar gratis en PDF para imprimir). Literalmente es la misma agenda pero en el formato de Power Point (que fue el programa que use este año para diseñarla), para que puedas cambiar y personalizar TODO. 

Puedes cambiar completamente todo el diseño, desde los colores y las tipografías, hasta la disposición y orden de la agenda completa. Puedes agregar hojas que creas necesarias, cambiar la portada, quitar “mi marca agua”, y todo lo que se te ocurra.

También, puedes usar este archivo para hacer una agenda de cualquier año, puedes modificar los días de los calendarios mensuales y los semanales.

¿Qué necesito?

Primero, necesitas el archivo editable, obvio, y lo puedes conseguir en la tienda de Etsy. También necesitas Power Point, que como ya mencioné, es el programa en el que fue diseñada. Este año escogí este programa porque la mayoría de nosotros lo tenemos y lo sabemos usar. Si eres la excepción y no lo tienes, puedes descargarlo en la página oficial y hay muchas opciones de obtener una licencia. Si eres estudiante y tienes correo electrónico escolar puedes usarlo gratis usando este mismo. Si no es así, puedes pagar una suscripción. Encuentra toda la información en su página oficial.

✔️ Archivo Editable de la Agenda 2022

✔️ Power Point

¿Cómo la edito?

La agenda esta realizada a base de diapositivas y ya esta configurada al tamaño media carta, así que sí sabes hacer presentaciones en Power Point podrás editarla muy fácilmente. Una de las claves es saber usar diapositivas maestras o patrón de diapositivas, cambiando estas se cambiará la mayoría de las páginas. Te recomiendo buscar tutoriales en YouTube de Power Point si tienes alguna duda o quieres hacer cosas más precisas.

También es recomendable descargar e instalar las tipografías que usé en la agenda para que al abrir el archivo se vea tal cual es, sin cambios. Las tipografías y el link de descarga vienen en un archivo PDF que tendrás a la hora de realizar tú compra.

Tu compra incluye:

✔️Agenda 2022 en Power Point formato .pptx

✔️Archivo PDF con código de colores y tipografías usadas en la agenda. Esto es por si quieres usar los mismos colores y mismos tipos de letra para decorar y escribir sobre ella.

Comprala aquí

Por último, si lo que esta buscando es una agenda física, puedes descargarla completamente gratis en este post. O, si lo que quieres es una Agenda Digital para usar con tu iPad o tablet, ve a este post para conocer más sobre ella.