Planea conmigo Enero 2021 | Agenda Digital

No hay mejor manera de empezar el año que organizando y planeando nuestras vidas, por eso hoy quiero compartirles el video de Planea conmigo enero 2021 en mi Agenda Digital.

planea conmigo enero

Ya se que el año pasado aprendimos a que nuestros planes no siempre dependen de nosotros, que puede llegar una pandemia y arruinarlo todo. Pero, de todas formas siempre es bueno tener todo en el orden y es por eso que soy muy fan de las agendas.

Tiene muchos años que uso agendas, y siempre busque diseños bonitos y divertidos. En la secundaria y prepa tuve agendas de Snoppy (obvio), Lizzie McGuire, Precious Moments (bien ñoña), Harry Potter (también obvio), muchas rosas, y así, hasta que decidí hacer la mía.

Pero, por primera vez decidí usar una agenda digital y estoy feliz. Las opciones y usos son infinitas. Pero, ya no les dire más, pueden ver el video para conocer un poco.

Planea conmigo enero 2021:

Así fue cómo quedaron las páginas que les enseñe en el video. Obvio seguirán cambiando porque la estaré actualizando todos los días.

planea conmigo enero
planea conmigo enero
planea conmigo enero

Estos son los links que mencioné en el video:

✔️Compra la Agenda Digital 2021

✔️Uso el Ipad 7

✔️Uso el Apple Pencil 1

✔️La app es Goodnotes5

✔️Este es el Libro de Stickers Colección agenda 2021

✔️Página de creating with Lucy, la creadora de la plantilla de stickers

✔️Plantilla de Stickers «viajes»

✔️Plantilla de Stickers «vida 01» (próximamente)

Por último, si lo que prefieres solas agendas físicas, te dejo el link para que puedas descargar la mía completamente gratis.