Icono del sitio Sayil DIY

5 Ideas Para Regalar en San Valentín DIY

Cada vez esta mas cerca San Valentín y muchos seguimos en búsqueda del mejor regalo para nuestro novio/a o amigos/as, así que hoy te quiero compartir 5 ideas para regalar en San Valentín DIY.

Estas ideas las encontré en Pinterest y quise enseñárselas. Son de inspiración, o sea que yo no las hice, si quieres ver más sobre ellas da clic de bajo de la foto.

Pienso que es muy lindo cuando regalas algo «comprado», sin embargo, creo que tiene mucho más valor un regalo hecho con nuestras propias manos, y seguramente la persona que lo recibirá lo valorará aun más. No tiene que ser el gran regalo, mientras sea uno pensado especialmente para esa persona y que lo hagas con todo el cariño del mundo, esta perfecto.

Como les platiqué en el post anterior, soy la típica cursi que va dando regalos todo el tiempo, sin importar la fecha ni el momento, y obvio también soy la típica que regalaba paletas de corazones todos los 14 de febrero. Creo que, el día de San Valentín es un pretexto mas para reglar algo bonito a las personas que quieres. Pero como consejo de niña cursi, regala cuando quieras, cuando te nazca y te sientas feliz por hacerlo, sin que te importe el día, solo hazlo sabiendo que harás feliz a alguien más.

Y ahora si, estas son las 5 ideas para regalar en San Valentín:

1. BARRAS DE CHOCOLATE CASERAS

Cualquier regalo que sea comida, será bien recibido y mas si esa comida la preparaste tú mismo. No olvides decorarlos y poner mensajes bonitos.

Vía Butternut Bakery

2. CAJA DE DULCES DE SAN VALENTÍN

Todos aman los dulces, chocolates o munchies en general. Puedes elegir los adecuados para la persona dependiendo sus gustos. Yo sería muy feliz con los chocolates, pero tal vez una persona más fit prefiera algo mas saludable.

Vía Pink Peppermint Design

3. DULCES PERSONALIZADOS

Seguimos con comida, porque la comida hace feliz a las personas jaja. Si eres de los míos y la cocina no se te da, puedes comprar algo ya hecho y personalizarlo tu, aquí debes explotar tu creatividad.

Vía Oh Happy Day

4. ALBUM DE FOTOS

Mi favorito. Saben el amor que le tengo a las fotos y el significado que tienen para mi, por eso yo siempre intento regalar fotos y cualquier manualidad con ellas.

Tengo una lista de reproducción en el canal con puras ideas de álbum, por sí necesitan.

Vía Wedding Chicks

5. VALES DE AMOR

Lo mas fácil pero muy lindo. Puedes dar vales por lo que se te ocurra, por ejemplo, por algún objeto o regalo, por alguna actividad como ir al cine, ir a cenar, un viaje, etc, o por algún beneficio para esa persona, como hacerle algún favor, prepararle de comer, etc. Pueden ser en muchas presentaciones, sé tan creativo como puedas.

Vía Brit + co
Salir de la versión móvil