Planner Diario Mensual

Estoy muy feliz de compartirles el nuevo ¡Planner diario! En este post te voy a presentar el nuevo planner, como funciona, como puedes obtenerlo y una opción gratis para usarlo.

planner diario

Hace varias semanas empece a diseñar este Planner diario que funciona, como bien lo dice su nombre, como un planeador y también como un diario en el que llevarás el control de todos tus días.

¿Qué es?

Es un libro con 31 paginas de organizadores diarios y 1 de organización mensual general que puedes usar en versión digital o física. En cada página puedes registrar tus actividades del día por hora, las 3 más importantes, el menú diario, tu estado de animo, los gastos del día y un apartado de gratitud.

¿Cómo puedo usarlo?

Tienes 2 opciones, la digital y la física.

La física es por sí prefieres usar lápiz y papel. El libro viene en formato PDF y debes imprimirlo, ponerle una grapa o juntarlo en una carpeta.

La digital se usa igual que la agenda digital. Es un PDF interactivo que puedes usar en cualquier aplicación de anotación PDF como goodnotes o notability.

Te dejo los links de lo que yo uso para la digital:

✔️Ipad

✔️Apple Pencil

✔️Goodnotes

Cualquiera de las dos opciones las puedes comprar una sola vez y usarlas mes con mes.

Comprala aquí

planner diario

Contenido:

✔️Libro digital PDF interactivo o Planner PDF para imprimir (depende el caso)

✔️31 Paginas de planeadores diarios

✔️1 pagina de planeador mensual

✔️1 página de notas que puedes duplicar o imprimir varias veces

✔️En el digital, página interactiva de días

Tu compra incluye:

✔️Panner Digital PDF o Planner PDF para imprimir

planner diario

Aquí puedes descargar la plantilla gratis


*Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.