Guía de ¡Adiós 2022, Hola 2023! | Descargable gratis

Estamos por terminar el 2022 y cómo ritual de fin de año, te comparto esta guía para decir adiós al 2022 y ¡Hola 2023! para empezar con todo el 2023.

El fin de año siempre me ha parecido de los mejores momentos para hacer introspección y hacer un recuento de buenos y malos momentos.

Te quise compartir esta guía para despedir al 2022 e invitarte a agradecer todo lo que te dio este 2022 y a dejar atrás todo lo que no quieras seguir cargando este nuevo año. De igual manera, me gustaría que le des la bienvenida a este 2023 escribiendo tus objetivos, metas y todo lo que quieras recibir este nuevo año.

La guía cuenta con 10 páginas para escribir todo lo que agradeces en diferentes áreas de tu vida, hacer una reflexión sobre lo que aprendiste este año, hacer una evaluación en las diferentes áreas, también para darle la bienvenida al 2023, una lista de objetivos o metas junto con otra lista de «acciones» que debes tomar para cumplirlos. Obvio incluye una página para tus propósitos y otra para tu Vision Board, entre otras actividades para reflexionar y recibir el año de la mejor manera.


Descarga la Guía ¡Adiós 2022, Hola 2023!


Hola 2023

Todos los archivos descargables de este sitio (sayildiy.com) están protegidos por derechos de autor. Las descargas gratuitas son solo para uso personal. El uso comercial no está permitido, de ser así conllevará acción legal.

Tags: