diario de fotos 2019 parte 2

Diario de Fotos 2019 Parte 2

Terminó el segundo trimestre del año (súper rápido), así que continuo con la serie del Diario de Fotos 2019 Parte 2.

En enero empecé a hacer este diario que venía planeando meses atrás, y esta es la segunda parte. Si aún no has visto el inicio de este Diario de Fotos, puedes ir al post de la Parte 1 AQUÍ. En ese post te cuento toda mi historia de amor por la fotografía y porque quise hacer un diario para documentar mi año 2019. Quiero mencionar que ese día estaba un poco inspirada y escribí sin parar, pero vale la pena leer todo el post para entender mi obsesión por las fotos.

diario de fotos 2019  parte 2

En la primera parte hubo algunos pequeños errores que no quise que pasaran esta vez, como por ejemplo: fotos mal cortadas, mal pegadas y no planeadas. Por hacer rápido las cosas al grabar y no tener la atención y el tiempo para planear bien el oden de las fotos, esos pequeños errores me rompieron la cabeza, jajaja, nada grave, pero tuve que poner más atención.

Esta vez trate de no saturar tanto las páginas y que llevaran un orden más definido. Aunque hubo algunas páginas con saturación de fotos, me gusto mucho más el resultado.

Igual, no se nota tanto la diferencia y se sigue viendo una congruencia con las 2 partes, solo fue corregir esos pequeños errores.

También agregue pestañas de colores justo en las páginas que empiezan los meses. Las pestañas las hice con la Punch Tab de We R Memory Keepers, puedes comprarla AQUÍ. Ademas, cambie el espiral a uno más grande para evitar que se abriera el diario.

diario de fotos 2019 2

Mira el video del Diario de Fotos 2019 Parte 2:


Procedimiento:

El procedimiento sigue siendo el mismo. Obvio descartando la parte del album, esa solo se hace una vez.

Fotos: al igual que el primer trimestre, guardé las fotos que más me gustaron en la carpeta de 

favoritos de mi celular. Las fui editando poco a poco en Lightroom. Las pasé a la computadora para cambiar el tamaño de impresión en Power Point y organizarlas en la hoja tamaño doble carta o tabloide para impresión.

El diario: imprimí las fotos en hoja adhesiva para que fuera muy fácil pegarlas. Ya con todas impresas, las corté y organicé por orden cronológico. Esta vez fui haciendo pruebas antes de pegarlas para asegurarme de pegarlas derechas y que se vieran ordenadas.

Las decoraciones: seguí colocando el nombre del mes de MDF al inicio de cada uno, y además, pegué pestañas del color de la página para encontrar más fácil cada mes.

¡Así es como va quedando mi diario de fotos 2019! Cuando vaya subiendo los siguientes meses iré poniendo los links para que puedan ir viendo los avances. 

PARTE 1

Parte 3


diario de fotos 2019 2
diario de fotos 2019 parte 2
diario de fotos
diario instax