Agenda 2021 Editable

¡Hola de nuevo! Estoy muy feliz de compartirles la Agenda 2021 EDITABLE, y conozcan los todos los detalles de cómo usarla y personalizarla.

AGENDA 2021 EDITABLE

Este mes he estado más presente en el blog y eso, ¡me hace muy feliz!. Como ya les mencioné, este post es para contarles todos los detalles de la agenda editable que tanto me habían pedido. Así que se las voy a presentar y explicarles todo sobre ella.

¿Porqué una agenda editable?

Como les mencione en el video, había recibido muchos mensajes pidiendo el archivo editable de las agendas anteriores, que por varios motivos nunca compartí. El primer motivo era que usaba muchos programas de edición para diseñar la agenda y que indirectamente necesitabas uno de otro, y desde mi punto de vista, era más complicado. El segundo era que yo les había compartido la agenda para imprimir gratis y que si la editabas y personalizabas podrías sacar otro beneficio de ella y que al final, era mi trabajo.

Pero en uno de esos correos, una persona me pidió que le compartiera ese archivo con un costo, así yo no le «perdía» del todo. Y aunque no lo hice por lo de los diferentes programas que uso, se me hizo una buena idea.

Por eso, esta vez decidí usar un solo programa para crearla y así, poderla compartir sin problema. Pero obvio, tomando la idea anterior.

¿Cómo es?

Es tal cual el archivo editable de la Agenda 2021 (que puedes descargar gratis en PDF para imprimir). Literalmente es la misma agenda pero en el formato de InDesign (que fue el programa que use para diseñarla), para que puedas cambiar y personalizar TODO.

Puedes cambiar completamente todo el diseño, desde los colores y las tipografías, hasta la disposición y orden de la agenda completa. Puedes agregar hojas que creas necesarias, cambiar la portada, quitar «mi marca agua», y todo lo que se te ocurra.

También, puedes usar este archivo para hacer una agenda de cualquier año, puedes modificar los días de los calendarios mensuales y los semanales.

¿Qué necesito?

Primero, necesitas el archivo editable, obvio, y lo puedes conseguir en la tienda de Etsy. También necesitas InDesign, que como ya mencioné, es el programa en el que fue diseñada. Para este último puedes conseguir una prueba gratuita, sí es la primera vez que lo descargas. Y los días que tienes de prueba creo que son suficientes para personalizar tu agenda, al fin que el trabajo tardado ya esta hecho. Igual, puedes ver mas información de Indesign en la página oficial y ver los costos por si te interesa seguir usándolo, yo lo super recomiendo.

✔️ Archivo Editable de la Agenda 2021

✔️ InDesign

¿Cómo la edito?

En el video que está mas adelante les doy un mini tutoríal de cómo editar las cosas básicas. Sin embargo, como lo menciono en repetidas ocaciones en el video, no soy una experta en el programa, así que te recomiendo buscar tutoriales en YouTube de Indesign si tienes alguna duda o quieres hacer cosas más precisas.

Comprala aquí

AGENDA 2021 EDITABLE
AGENDA 2021 EDITABLE
AGENDA 2021 EDITABLE

Mira el video para conocer un poco más la Agenda 2021 Editable:

Comprala aquí

Tu compra incluye:

✔️Agenda 2021 en InDesign formato .idml

✔️Archivo PDF con código de colores y tipografías usadas en la agenda. Esto es por si quieres usar los mismos colores y mismos tipos de letra para decorar y escribir sobre ella.

Por último, si lo que esta buscando es una agenda física, puedes descargarla completamente gratis en este post. O, si lo que quieres es una Agenda Digital para usar con tu iPad o tablet, ve a este post para conocer más sobre ella.