Icono del sitio Sayil DIY

Cuentas Favoritas de Instagram de Abril

Hola de nuevo, hoy voy a empezar con una serie de posts en los que les compartiré las cuentas que más me inspiran y que creo necesario que más personas las conozcan, así que, ¡Bienvenidos a mis cuentas favoritas de Instagram de Abril!

Desde hace varios meses tenia en mente compartirles las cuentas que mas sigo en Instagram, y de las que nunca me pierdo sus publicaciones ni historias. Son cuentas que obvio son de mi estilo y que tienen algo de creatividad en su contenido.

Así que decidí hacerlo de la siguiente manera, cada jueves voy a publicar en la página de Facebook y en Instagram la cuenta de esa semana, que decidí llamar #juevesdeinstafavs y a fin de mes voy a juntar todas esas cuentas aquí, en el blog.

Las de este post son las del mes de abril, espero que les gusten tanto como a mí y que vayan y las sigan porque de verdad son muy buenas.

Cuentas Favoritas de Instagram de Abril

@misdesenredos

Vero comparte frases positivas y de amor propio. Ademas, tiene diseños super lindos y llenos de colores.

@abrilborjas

Abril es una chava super creativa que da consejos para hacer fotos, videos y publicaciones en general muy creativas. Comparte apps, tips, presets, filtros y varias cositas de ese tipo.

@carolunart

No es un secreto el amor que tengo por la luna y todo lo que tiene que ver con ella. En esta cuenta Caro comparte información, consejos, calendarios lunares, pensamientos y muchas cosas que tienen que ver con la luna y su hermosa energía. Si amas la luna tanto como yo, debes de seguir esta cuenta.

@vivianagrondona

Ella es una artista colombiana que pinta de colores todo lo que se encuentra en el camino, literal todo. Tienes que ver todas sus fotos para que entiendas de lo que hablo. Es muy talentosa y creativa. Además también comparte frases super inspiradoras que puedes usarlas como fondos de pantalla

¡Y listo! Que les parecieron? Si conocen cuentas del estilo me las pueden compartir en mi Instagram, me harían muy feliz.

Salir de la versión móvil